Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
350 / 11.103
#2793

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo ya no aguantaba mas,,,,,no queria correr el riesgo de tirar las pluses por la borda,,,,era demasiada pasta.

Sueeeerrteee

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#2795

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Framus, no sé que hacemos en farmas Usa, hay que venirse a Chicharros USA-bolsa internacional, que es donde se hace la pasta, jajaja.

#2796

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El pastizal es tremendo, es cierto... de momento, sigo dentro... mañana veremos... la cabeza me da un poco vueltas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2797

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

También se pierde, también se pierde.. pero es cierto que aquí unos cuántos hemos pillado en las últimas semanas unos pluses vertiginosos...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2798

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jooooooooooodeeeeeeeeeer, llego ahora, y veo que ha subido todo, lo que llevo, y lo que no llevo. Vamos por partes:

Enhorabuena a los agraciados con las Zapes, buf, brutal, jo, yo solo le saqué un +60%, no debí vender, está claro, jejejeje.

El resto de valores me han subido todos, las Novax grata sorpresa, estoy contento (si no miro las Zapes).

Lo único que he sacado hoy son 1.700 euros en un intra a las Abengoas, por lo menos he hecho el dia (si no miro lo de las Zapes de hoy)

Mañana por la tarde tampoco podré ver nada de bolsa, me conectaré a estas horas. Intentaré poner algunas compras antes de las 14:00, a lo loco, y los valores que me gustaban también han subido hoy, así que ya no sé qué comprar, tengo rotos todos los esquemas, joer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2799

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya ves, en estas tres semanas las CANF, OCAT, AEZS, y GBSN, ni soñándolo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2800

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarium, pon lo que llevas ganado con el pastizal que metiste en las Zapes, tiene que darte para tres Mercedes último modelo como poco.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados