Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.247 / 11.103
#9969

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR
Yo las llevo a 0,57. Aunque es cansina esperaré a que rompa. Hacia arriba o hacia el stop.

TNXP
Cierre feo. En mínimos con volumen. Estas las llevo a 0,82. Había que haber salido antes de ayer. Estuve currando y no pude hacer nada. El stop lo tengo a un céntimo del cierre. Si no lo muevo mañana, supongo que se irán fijo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#9970

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TWER
Hoy le he puesto orden de compra que no ha entrado.
Aparentemente no tiene mal cierre para mañana

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#9971

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

He leido en un foro americano que tienen autorizadas 200 millones de acciones despues del R/S...lo de esta empresa me parece increible,no sé como le permiten hacer todo esto.
Por eso va haciendo cada dia volumenes de 10 millones de acciones,no pararan de sacar acciones hasta colocar los 200 millones.
Tambien se comenta que ya planean otro R/S para finales o principios de año.

#9972

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Deberían prepararle una demanda colectiva.

GBSN

#9973

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN algo tendrá cuando atrae al cazador....que puede ser cazado. Confieso que ha llamado mi atención , acción agresiva y de mucho recorrido intradia, rango 0,28/0,33 ....veo sus últimos movimientos, y está claro que es pura ruleta rusa....
Los datos de máximo de 52 semanas , son un error No?....45.024$......🤔Por otra parte el volumen de hoy , ha sido desconcertante......o hay mucho inconsciente, o empiezan los ajustes del año en las carteras....

#9974

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que va ,no te dejes engañar,me pasó igual hace tiempo... No obstante como quieras ,no soy quién para aconsejar a nadie . Ya te digo han salido noticias de que paquetes de acciones q vienen y también R/S Tú mismo.

Suerte.

GBSN

#9975

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

No es ningún error, hace un año en 45.024 $, y hace dos años el máximo era de más de 1 millón de $.

Créelo!

#9976

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Simplemente ha llamado mi atención , otra cosa es entrar, que no entraré , ya que pasa de ruleta rusa a temeraria......increíble.😳

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados