Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
363 / 11.125
#2897

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buena eleu.

Sabes cuando es el reserve?

#2898

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El voto para el r/s es el día 8 de diciembre, y si las votaciones salen a favor, se realizará antes del 28 de febrero, sin fecha concreta aún. Supongo que el martes después de la votación, sabremos la fecha exacta.
Edit: En caso de realizarse el r/s, será en un rango 1/50 - 1/60

GBSN

#2899

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno quizás es mejor para el valor, es lo mismo que hicieron con Aezs no?.

Pasaría a valer 1€ y nos hacen el cambio de acciones supongo.

Un saludo,gracias.

#2900

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN. Si sale a favor ese famoso reverse como creéis que afectará hasta que se ejecute? Aunque también está la aprobación famosa por parte de la FDA. Saludos

#2901

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perdonar que os robe vuestro tiempo en pediros explicaciones de como va esto de los reverse. Estoy empezando en este mundo y ando bastante pez. Estando ahora dentro y llegado el momento del reverse lo suyo sería salirse antes? Gracias por adelantado

#2902

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hasta que se ejecute, según mi opinión, el valor seguirá en plan montaña rusa, como hasta ahora. En AEZS, el día que se ejecutó el r/s, el valor subió un 100%, y desde máximos cayó un 50% aprox, para cerrar más o menos al mismo precio de inicio de sesión.
Si hay aprobación de la FDA, no descarto que esto pegue un petardazo hacia arriba, nos vayamos por encima del $, y no se haga el r/s. Ojalá! El desenlace de la historia, lo veremos en pocos días...
GBSN

#2903

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

BD chicos, atención al reverse, que no tiene porqué esperarse meses después de la votación. Acordarse de lo que nos hicieron las AEZS, nada más votarse, a los poquitos dias ya teníamos el reverse hecho de madrugada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2904

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tal y como esta GBSN hay que apurar al dia 8 y pillar unas pocas por si suena la flauta como con AEZS.....a ver si me quito hoy las XOMA del otro dia que no han fructificado

Brokers destacados