Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
245 / 11.100
#1953

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ERII

Subidón el que hoy marca... Más de un 200% ahora mismo...

Me resulta graciosa la recomendación que tengo de Bankinter sobre ella:

Valoración
- Opinión de analistas: Venta agresiva
- Valoración de analistas1: 3,00
- Analistas consultados: 5
- Fecha recomendación2: 19/10/15

Qué relativo es todo, lo diga quién lo diga...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#1954

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo es que ya de las recomendaciones de "expertos" y PO no me fio nada de nada....al reves, si lo pintan muy bien me escama....mira con ARWR, de un dia para otro cayo un 50% con PO 15-16 y se quedo en 6$ mas o menos

#1955

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ERII

BT a todos. Brutal, pero como atreverse a meterse con un +171%, y bajando, buf.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1956

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ISCO

Y sigue con la subida hoy (+21,93%) y casi quintuplicando el volumen medio a esas horas. Hoy presenta resultados preclínicos de Parkinson en la Neuroscience 2015 y está pendiente de la aprobación de la fase I para Parkinson en breve. Es posible que los resultados empresariales sorprendan también, porque la venta de cremas para la cara con células y sus cultivos de células para investigación se van vendiendo cada vez más.

http://blog.qualitystocks.net/international-stem-cell-corp-isco/international-stem-cell-corp-isco-to-present-comprehensive-findings-for-parkinsons-disease-program-preclinical-studies-at-society-for-neuroscience-annual-meeting/

Edito: el R/S se hizo con la idea pasar a mercado organizado, así que es probable que algún día salte la noticia también.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#1957

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Btarde, lo cierto que esto de no poder operar en PRE Y AFTER, tiene sus riesgos,o estas dentro o te lo pierdes,

Brutal ese 175%de ERII,aunque desinflándose algunos habrán hecho pasta ,cada vez estoy mas convencido que despues de un subidon de este tipo lo razonable es salir del valor ,como objetivo no esta nada mal,

#1958

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ISCO

Yo estoy que no me lo creo, porque en estas últimas dos sesiones, ya he recuperado el sangrante RS... Recuerdo que hace días comentaste que podía despertarse y no te has equivocado en absoluto... Congratulations...

De todas formas, yo tengo muy poquitas acciones.. más que nada la compré por aquello de juguetear...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#1959

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS ha recuperado en dos dias un 14% del "fatidico" 17,65% que perdio el dia de la noticia del contrasplit, "Aqui no ha pasao na"

#1960

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Sí, vaya, y parece que no tenga muchas ganas de bajar, más bien la veo como esperando algo para subir.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados