Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.148 / 11.103
#9177

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Algo ilustrativo:

Con 150M de acciones, han tenido para canjear convertibles y warrants por valor de 25M$ del pasado noviembre de 2015 a lo que llevamos de año (en realidad hasta que finalice este año). Y además, tuvieron para emitir convertibles en junio del pasado año por otros 16M$. En total: 41M$.

Si eso han hecho en 1 año con 150M de acciones, que pretenden hacer con 650Millones????

Si no es un farol, es porque quieren salir de compras... O porque lo que tienen es muy gordo y la facturación (ventas) se les dispara este año a lo bestia y necesitan mucha pasta para fabricar y fabricar producto... o porque buscan una protección anti OPA. De hecho, las nuevas emisiones de autorizadas suelen tener ese efecto.

Otra gallo cantaría si no tuvieran cash o si se hubieran quedado sin autorizadas y fuera por necesidad de cumplir con las convertibles (incluidos warrants). Pero es que tienen el pescaso vendido y les sobra 1/3 de acciones.

ETRM

#9178

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE

Por cierto, como las véis?

#9179

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otras que les tengo echado el ojo: NSPR

#9180

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las GALE jamas me gustaron,,llevaban mucho tiempo oliendo mal desde que falsificaron datos o algo asi,no me acuerdo.

Pero ahora se le pude hacer un marcaje,,,pero con poco.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#9181

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Sniper. Algo he leído, con posibles sobornos a médicos, todo un culebrón.

#9182

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajaja, pues si!!! hay dias, que es mejor no mirar!! a mi me pone hasta de mal humor, cuando veo todo en verde me ánima el día aunque siga sin recuperar pero motiva :)

#9183

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE

Hasta que no se resuelva el culebrón, dormir con ellas es delicado; cualquier dia o te despiertas con el triple, o con un -90%.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9184

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TPLM

Eleuterio que hacemos con esta bicha.

Vendemos o que?

La regla del 80%

Te puede interesar...
Brokers destacados