Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
246 / 11.099
#1961

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por eso no me gusta vender dias de panico, luego se te queda cara de tonto cuando la ves recuperar, y parecia que se acababa el mundo con aquella estupida noticia........si al final va a resultar que era verdad aquello de que a la larga beneficiaba al valor,

AEZS

#1962

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS,,,ojo que quiere acercarse al 7,,,,,pero con poco volumen,,,tch,tch

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#1964

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA

Alguno sigue dentro? Bueno, por si queda alguien metido parece que hay buenas news (luego, como reaccione el mercado a saber, que anda todo muy raruno...)

Novartis broadens immuno-oncology pipeline with acquisition of Admune Therapeutics and licensing agreements with XOMA and Palobiofarma

https://www.novartis.com/news/media-releases/novartis-broadens-immuno-oncology-pipeline-acquisition-admune-therapeutics-and

#1967

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNTA

Acabo de ponerme al día en todos los mensajes... Espero que haya el menor número de afectados con este golpe... No he operado nunca con ella, pero la tengo en mi lista de seguimiento desde hace tiempo, y reconozco que era una de mis favoritas para entrar en ella en algún momento...

Buenas noticias para XOMA.. y espero que hoy pueda ser un buen día o el resto de la semana para mis RXII, que quieren volver a romper el 0.50...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#1968

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNTA

No, nunca las compré ni para tradearlas, aunque como Templarium las llevo en mi lista desde hace meses. Creo que Solofarmas ha bailado mucho con éstas, pero como en las últimas semanas movía más su cartera que una coctelera, ahora mismo no sé si las lleva, espero que no.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados