Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.475 / 11.099
#11793

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya buen ojo que has tenido.
Hasta cuanto tienes visto que suban?

#11794

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO vaya ojito estamos teniendo ultimamente algunos, yo también estoy dentro,en fin.

#11795

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los osos tio,los osos, GEVO

#11796

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Gevo, Inc. (NASDAQ: GEVO) anunció que los accionistas aprobaron una enmienda a su Certificado de Constitución enmendado y reformulado para efectuar un desdoblamiento de acciones en circulación de acciones ordinarias en circulación, en una proporción de no menos de uno por dos y No más de veinticinco en cualquier momento el 6 de enero de 2017 o antes, con la proporción exacta que se establezca en un número entero dentro de este rango por el Consejo de Administración a su sola discreción. Gevo tiene la intención de anunciar la proporción exacta para el reparto de acciones tan pronto como lo determine el Consejo de Administración.

#11797

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gevo
Esperemos que nos de alguna alegría el año que viene porque a este paso acaba como RNVA

#11798

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Seguramente las suelte hoy,,,,INAP.

CERC en esta me están poniendo el culo como la bandera del Japón , las llevo a 1,32.Si vendo INAP igual entro con otro paquete.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#11799

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCEI,fuera a 1,97 las compradas a 1,41,,parece que no da más.

PHMD,muy bien,,entré el otro día sin mucha convicción a 2,87 y me han sorprendido.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#11800

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARWR,,muy buena oportunidad para entrar,,tiene pinta de rebote inminente,,yo no quiero más, las llevo a 1,40

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados