Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.469 / 11.099
#11745

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ipm609

Esto mismo me lleva pasando a mí en los 3 últimos meses, pero "a lo burro". He acertado muchos valore s durante el año, pero he pasado 3 bancarrotas sin recuperar nada (la última es EXXIQ que no sé si vender o no), compré ORIG a 0.85 y, después de aguantarla varios meses la vendí a 0.93 (ahora está a 2). Como esta última muchas.

Yo creo que el problema es que no las aguantamos lo suficiente, y, cuando bajan más de un 30% en un día nos acojonamos y vendemos, cosa que no hay que hacer con los chicharros.
Seguro que el 2017 nos va a ir mejor.

Por cierto, yo tengo AMDA a 0.67, no me seas gafe al comprarlas que parece que quieren subir....(es broma)

Ánimo.

#11746

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jejeje

Completamente de acuerdo, por tanto tenemos que ver en los chicharros cuales tienen potencial para permanecer en ellos en estado LATENTE hasta su estallido, en este sentido en cierta manera va The Sniper es decir estar dentro cuando estalla.

Por cierto ORIG intenté comprar con ING sobre 1 hace mucho tiempo pero no salía ING y compré otra cosa.

De AMDA por lo que lei me pareció una empresa que subirá compré 300 para estar largo, si quieres subo algo de lo que leí.

Gracias

#11747

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NOG

Edito: En el último máximo en 3,5 ha habido mucha suelta de papel.
fíjate en los volúmenes marcados con la elipse. Ahora quiere reestructurar al laza y no lo ha hecho mal en los dos últimos martillos.
A corto plazo mi impresión es que como mucho, se acercará a la directriz bajista, más o menos ahora 3,7. No la veo más allá en este movimiento.
Para este tipo de valores dependientes de un activo, en este caso el crudo. El petróleo es lo que hay que seguir.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#11748

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Eleuterio

RNVA

Mírate la pagina web de RNVA y verás la info del la sec del día 16-12 que dice lo que he pegado yo antes de la serie H de las acciones preferentes, y ahora estos de seeking alpha dicen, que otra cosa, no entiendo nada, a ver como lo ves tú:

Seeking alpha dice:

"Rennova Health (RNVA -30,4%) cotiza su oferta pública de 12.350 acciones Serie H Convertible Preferred Stock a $ 1,000. Cada acción preferente es convertible en 11.111 acciones ordinarias en $ 0.09.

El producto bruto será $ 12.35M. El producto neto de ~ $ 8.3 millones financiará el rescate de ciertas acciones en circulación de las acciones preferentes convertibles serie G de la compañía.

La fecha de cierre es el 20 de diciembre"

En cambio la información de la web (filling) dice:

"We are offering 15,000 shares of Series H Preferred Stock, with a stated value of $1,000 per share, with each share convertible into 7,692 shares of our common stock, assuming a conversion price of $0.13 per share (the last reported sale price of our common stock on December 15, 2016).

The Series H Preferred Stock ranks on parity to our common stock.

Each share of the Series H Preferred Stock is convertible into shares of our common stock (subject to adjustment as provided in the related certificate of designation of preferences, rights and limitations) at any time at the option of the holder at a conversion price equal to the stated value of the Series H Preferred Stock of $1,000 per share divided by $0.13. Holders of Series H Preferred Stock are prohibited from converting Series H Preferred Stock into shares of our common stock if, as a result of such conversion, the holder, together with its affiliates, would own more than 4.99% of the total number of shares of our common stock then issued and outstanding. However, any holder may increase or decrease such percentage to any other percentage not in excess of 9.99%, provided that any increase in such percentage shall not be effective until 61 days after such notice to us."

De locos

#11749

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP
Las compré a 0,82. Ha hecho en más de una ocasión mínimo en 0,38. No he doblado. Alguna vez he puesto orden por debajo de 0,38 y no ha entrado. Orden de compra.
Me las he intentado quitar al menos 3 veces en 0,48, que lo hizo un día y ha amagado un par de veces con llegar ahí.
Para recomprarlas a 0,4 o poco más.
Hoy ha dado el salto. Para cuando se ha podido ver ya estaba a 0,64. Ver un poco el tema y a ver qué hace y he vendido a 0,61.
Ahora 0,558.
Hay que tener idea de qué vas a hacer en cualquier escenario. No vale ahora me entra miedo y vendo en soporte. Vendes y para arriba.
En resistencia se vende y en soporte se compra.
Fundamental también es tener repartido el capital en varios o muchos valores.
Así aparte de que pierdes menos si te baja una, tienes capacidad de tener más paciencia.
De fácil nada que yo tengo algún muerto que para qué.
Un saludo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#11750

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BAS

Pues yo las he vendido, no me fio nada.

#11751

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BAS hombre buena pinta no tienen o si jjjj que tiene buena pinta de estos chicharro jjjj esto es una lotería a parte de gráficos veremos pero vamos tengo stop ajustadito Joe pues a lo mejor he comprado tus papeles soltados jj

#11752

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lamadrequemeparió,,porqué no vendería RNVA cuando tuve que hacerlo.

Soytontosoytontosoytontosoytontosoytontosoytontosoytontosoytontosoytontosoytontosoyton......

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados