Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.725 / 11.098
#13793

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SCON

Chartis gracias por subir los gráficos,

disculpad mi ignorancia, no sé muy bien como interpretarlos,

a que equivale cada linea ( roja de abajo , azul, negra, verde y roja arriba? )

Veo que la bajada de noviembre anterior a la subida fue sin apenas volumen, a diferencia de la de ahora, significa algo?

lo importante es la ultima vela blanca?

sé que no estáis para novatos, que vienen y van como amores de verano ! voy haciendo mis deberes e intentar aprenderlo con google! :) gracias igualmente y a todos!

espero poder acompañaros, el tiempo dirá! despues de un mes por aqui ahora la bolsa española me parece más fácil ( la tengo en verdeee)

#13795

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas

Se que no es un chicharrón , pero que os parece la adquisición de Jhonson And Jhonson de Acteria?
Ha pasado de de 25 a 276 CHF en apenas un día

#13796

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SCON Mi opinión,, si hoy no rompe 1,3 salir corriendo. Las llevo 1,26 y sin new, se pueden girar al 1$ otra vez. TNXP Yo estas las tuve una temporada y tuve que promediar, para poder salir. Valor muy cansino, aunque tienen un tradeo interesante de +/- 8% siempre claro, que se acierte en las entradas y salidas; Estuve apunto de entrar a 0.50 pero tengo muchos frentes abiertos ahora :) Esto son chicharros y el técnico la gran mayoría de veces no sirve para nada, depende de comprar supuestamente a buen precio y que te pille alguna new y sacar un tanto % y saltar a otra. Bajo mi punto de vista soy de la opinión de Sniper, aparte de un poco de experiencia, aquí depende mucho la suerte y la sangre fría, de que hacer, ante cada situación.(salir, promediar,dejarlas dormir, etc,,,) BT a todos y haber si podemos cosechar hoy.....

#13797

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Se anima en pre market
Ayer purgó la fenomenal subida del martes, tras eso lo suyo es continuar la senda alcista

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#13798

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Suerte con SCON, yo me baje el Lunes pensando ya reentrare que parece que no arranca, y luego me pillo fuera.

#13799

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Algun premarket interesante?

PMarkets 26 enero:

DRWI ayer estuve a punto de pillar a 2.10, el premarket marca ahora 1.70

DCTH en rojo ya, a ver que tal hoy 0.39

SCON flojillo 1.25

TNXP o.59

OVAS 1.63

Buenas tardes!

#13800

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SCON

Me salto el Stop % fuera a 1,16 -450$
Igual se giran y es el momento de entrar y volver a recuperarlos, peroooo, hay esta la sangre fria y no pensar que palmaras 400$ más.

Brokers destacados