Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.485 / 11.108
#11873

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DPRX
Me maravilla la capacidad de aguante que tienes.
Me agota

Edito: Todavía las llevo pero estoy por salirme desde hace rato

Edito: Fuera a 2,3

Edito: las llevaba a 1,55

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#11874

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TKAI
Las vuelvo a comprar a 1,05

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#11875

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo entré en ARWR ayer a 1,30 por tus consejos. Como también entre en DPRX a 1,60 y las vendí a 1,30 y en NVCN a 0,60 y las vendí a 0,49. Si no fuera tan inútil a la hora de vender hubiese ganado mucho dinero. El problema es que invertí demasiado y el miedo de perderlo todo me hizo vender en los 2 casos. Ahora tengo ARWR y GENE que se está animando hoy. En GENE he invertido poco por lo que aunque lo pierda todo no voy a salir a no ser que llegue a 2,50 dólares y aún asi no recupero lo perdido en NVCN Y DPRX pero de todo se aprende. Gracias por tus consejos crack.

#11876

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas a todos. He estado sin operar estos días, pero veo que a alguno les ha ido bien. Me alegro por ellos.

DPRX felicidades a los que lo tenéis. ARWR tambien.

GENE parece que otra vez se quiere despertar.

VNR Las sigo llevando a 0.76 aprox. Que rabia, el lunes estaban a más de 1 y ahora a 0.7 y bajando. Aguanto porque no hay noticias...
BAS Las llevo a 0.53 aprox. Ayer las pude vender a más de 0.60, pero no estaba. Lástima porque hoy vuelven a bajar a 0.45. Las aguanto, algún día las volveré a ganar pasta...

ETRM sin comentarios. No os digo otras porque me duele mucho (XGTI).

APRI, MRNS, TNXP, TRIL, a punto....

Suerte a todos, y también para mí "hosti"....

#11877

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE.
Doblo posción a 1,12 y pongo stop loss en 1. Espero que no arranque un día a 0,20 por ejemplo y lo pierda todo.
Creo que con esta tactica tengo mas a ganar que a perder. Y si me rompe el stop seguro que después subirá al cielo y por lo menos ganareis los demás.

#11878

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Pues sí, lo único que podría cambiar en parte es que saliera la noticia de un partner, una fusión (emerger) o que se incluyera sus productos dentro del seguro médico.

Saludos

#11879

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,

Yo entré en NVCN siguiendo a the sniper, hice por eso la valoración de la compañía y me pareció prometedor, la válvula Tiara, que era una empresa canadiense, que no tenía ningún R/S, prometía, entré a 0,54 y me salía 0,78, al día siguiente a 1,20, y luego casi a 3 hasta estabilizarse sobre los 2,00, por tanto salida precipitada y piciada.

Con lo cual no eres el único que patinó, forma parte de la Bolsa, y de más piciadas tengo, pero se pueden seguir los consejos she sniper, de entre ellos: si tiene más de un R/S no entrar, diversificar llevar muchos valores para que cuando exploten te pille dentro, cuidado con los espantaviejas, etc......

Gracias tb the sniper

#11880

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Gracias

Lo teníamos presente o 1/20 o 1/70, hemos esperado pero nada, esto es pasto de cortos, o viene el Partner, o el seguro médico, o el séptimo de Michigan a salvarnos o cuando realice el Split,continuará cayendo.......

P.D Supongo que después del R/S harán el offering

Brokers destacados