Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.146 / 11.106
#9161

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TPLM

Estoy cambiando de opinión con esta bicha, no me está gustando nada cómo se está portando. O suben, o las largo al cierre. No debería de bajar más, si no, malo.

A ver si nos la están metiendo, que nunca se sabe.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9162

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esta aguantando bastante los 0.36, cuando salga el precio de la compra me imagino q pegara otro petardazo no?
Yo he entrado a 0.38 también.

TPLM

#9163

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos!

Os leo desde hace tiempo y hace tiempo también que participé con algún comentario (en particular con GBSN) -malditas Zapes, que me han hecho sufrir lo insufrible... En fin.

Sigo GEVO y ETRM y alguna otra más.

GBNS Advertencia de reunión extraordinaria de accionistas que tiene el lunes próximo para ampliar número de acciones autorizadas de 200Millones a 350Millones y para hacer un RS de entre 1:40 a 1:80 nada más.... (siempre serán las Zapes). Cuidado con el tema porque queda aún y aunque parezca mentira una mega dilución mayor de hasta 245 millones de acciones,... de ahí que necesitan ampliar a 350 las autorizadas porque con las que tienen no les llega.

De hecho si en la reunión del lunes 12 sep. no se aprueba, es posible que rebote. Pero como se apruebe, macro dilución que puede llegar a 0,080$ por acción según mis cálculos.

ETRM A mi si me suenan los 650M de acciones a protección anti BO... luego comento estas.

EDITO: Saludos a todos de nuevo. Me uno a los últimos comentarios, sois buenos, muy buenos! Gracias!

#9164

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hombre Inlaw, hacía tiempo que no se te leía, saludos.

Lo de las Zapes es de traca, cayendo sin parar; está claro que se irán a 0.05 con el tiempo, la cosa está en si se les puede cazar el último rebote que tendrán antes de caer del 0.10.

Oye, comenta, comenta lo de el escudo anti-BO ese de ETRM, suena bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9165

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Nuevo mínimo, 1.22

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9166

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Como decía, la ampliación del número de acciones autorizadas de 150M a 650M no se las cree nadie (al menos yo no me lo creo y me suena a farol...).

Motivos:

- Actualmente tienen 150M de acciones autorizadas de valor nominal de 0,01$ (de lo mejorcito que he visto en este tipo de empresas). Es decir, este número lo conforma TODAS las acciones en que se divide la empresa actualmente, y que engloba las que están en circulación (actualmente 62Millones aprox.) más las reservadas para los compromisos de notas convertibles y warrants (42millones aprox.), más 45Millones de acciones que les sobran si reserva ni compromiso alguno.

De hecho, no necesitan ampliar el número de acciones en estos momentos, ya que están "sobrados" con lo que tienen para seguir funcionando al menos en lo que queda 2016 y 2017 según ellos mismos han informado. Entonces, para qué ampliar el número de acciones autorizadas a 650Millones... Es una burrada total, y no es necesario, salvo por una estrategia defensiva o por algo MUY MUY gordo. Lo veremos....

El Mark. Cap. o capitalización actual (en función de cómo lo valoramos) es bajo, realmente bajo a estos precios:

- si contamos sólo las acciones en circulación a fecha de hoy nos sales, más o menos, 8,5Millones de capitalización
- si contamos las acciones en circulación más las reservadas para canjear nos sale, más o menos, 14millones de capitalización. Y NO HAY MÁS DILUCIÓN (es decir, este cálculo es con TODO diluido).

Y es más... las reservadas son un 125% de lo que realmente canjearían como máximo, por lo tanto es posible que los datos que he dado queden incluso por debajo (al menos un poco por debajo).

ETRM
- De las

#9167

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajaj,,,pues encima que diluyen no quieren que las compren,,apaga y vamonos,,,ni joden ni dejan joder,,

Me parece que las voy a largar,,no se, no se.Compenso minusvalias y punto.....me lo estoy pensando.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#9168

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No las vendo porque soy muy cabezon,,,,

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados