Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.145 / 11.098
#9153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ji jojojo el tío ni Nicholson jjj ya me quedo más trankilo jjjj

#9154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS (y GEVO al final)

B.O = Buy Out , lo que sería aquí una especie de OPA, vienen y compran la empresa.

Offering = ofrecimiento de acciones y otros títulos valores (warrants, etc..) que suponen una dilución del Capital, por tanto mayor numero de acciones en el futuro.

Eso es lo que hizo hace poco SPHS a $4, y nos mando al infierno.

Igualmente por fundamentales tiene muy buena pinta, es decir parece ser que su producto es eficaz y no invasivo contra el cáncer de próstata, la valoran entre $10 y $20.

Mírate este link habla de la valoración de SPHS, por cierto acaban de publicar uno de GEVO.

http://microcapspeculation.com

#9155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TPLM

Lo cierto es que es la hora de las cucharas pero ya está a 0,355, parece ser que hay un B.O de una de sus subsidiarias, es decir se la queda otra compañía, eso es información pasada por Eleuterio, pero ahora mismo poco más se, he colgado la noticia de 29-06-2016 de la quiebra de dos de sus subsidiarias, y de las de éstas.

Todo esto está en reestructuración si es buena la reestructuración (pasa la venta de la filial supongo por esa reestructuración) y a buen precio, lo lógico que tire para arriba y recupere precio por lo menos el $1, pero es una opinión, incluso más una creencia más que nada para salir del delisting.

Algo mismo paso con SXE, su matriz presentó quiebra capítulo 11 para reestructurar deuda, no afectaba a SXE, pero se fue a $ 0,38, luego levantó la cotización y ahora esta a $ 1,72.

Podría pasar lo mismo pues ahora no lo sé, ya que requiere más estudio, pero puede.

A ver.

Al acabar

#9156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias,más o menos lo tenía un poco claro,o que tanto BO,offering,etc...y mi cartera en rojo...jajajajajaja,se junta todo creando un estress posttraumatico bursatil.

#9157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TPLM

Eleuterio donde está la new o la fuente de la B.O, sabes cómo se llama la subsidiaria, de dónde has sacando el rumor o es una news, se qué sube por algo, pero si no te lo ha dado el MI5 de SM, no se de donde lo has sacado.

Jack ahora solo veo cucharas por todas partes....y no estoy en el Hotel Overlook

#9159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Elute,, compra unas BAS aprovechando el recorte,,que estas tienen que tocar el $.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#9160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BAS

Las llevo siguiendo desde que las pusiste ayer, y TNXP también, y BCEI.

Por lo pronto estoy de mirón, igual al cierre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados