Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.123 / 11.098
#24977

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

Mira mis ORIG, a +15.15%, pero en realidad está plana. Eso es alguien que puso una flautera a ver si conseguía venderlas al 0.19  antes de mañana, y ha conseguido que algún pringao se las compre a ese precio. O igual era parte de una órden de venta de un paquete de acciones más gordo, y ya se le han ejecutado 100 por error de alguien, que será lo más seguro.

Ya avisa el NASDAQ de que el los AH/PM metas órdenes limitadas, que si metes órdenes a mercado y pillas en esos momentos la acción sin interés comprador ni vendedor, y con las posiciones vacías, te puede entrar cualquier burrada.

--------------------------

Los inversores pueden negociar en el mercado previo a la apertura (4:00-9:30 hora del este de EE.UU.) y en el mercado tras el cierre (16:00-20:00 hora del este de EE.UU.). La participación de los creadores de mercado y las ECN es estrictamente voluntaria y, por lo tanto, estas sesiones pueden ofrecer menos liquidez y precios inferiores. Los precios de las acciones también pueden moverse con mayor rapidez en este entorno. Se recomienda encarecidamente a los inversores que anticipan transacciones durante estas horas que utilicen órdenes limitadas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24978

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Creo que sólo he vendido una vez o dos, quizá, a mercado.. Y lo he hecho cuando he querido vender alguna acción que había subido tanto que hacerlo así me parecía interesante por intentar quizá venderla al máximo posible.. Me parece que quizá lo hice con NYMX, Eleu... ¿recuerdas aquél subidón con el que comenzamos una tarde? Qué bien nos salió aquella apuesta, una de mis mejores ventas de la historia.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24979

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

He llamado a ING, me confirman que en el OTC podria vender las acciones en el caso de ser delistadas, pero no podria volver a comprar.

#24980

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias! Así nos aseguramos, yo no tengo prisa,y por ahora más no voy a poder comprar, así que confío en sus fundamentales. Almenos saber que puedo vender, permite tener una via de escape segura cuando vuelva a la senda y se aleje de los osos.

DCTH 

#24982

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Tienen hasta el 7 de septiembre; posibles escenarios:

1.- Que salga el SI; ahí ya la hemos cagado, reverse, y se mantiene en el NASDAQ. A partir de ahí, puede subir, que puede bajar.

2.- Que salga el NO

  2(A).- Que se dispare antes del deslisting, sin más movimientos de ficha por parte de la empresa.

  2 B).- Que quieran seguir en el NASDAQ porque tienen una operación en marcha y les interesa seguir a todo trance. Ahí podrían sacarse un As de la manga para subirla al dólar y cumplir requisitos, aunque sea a regañadientes de la empresa.

  2(C).- Que los pretendientes que puedan tener (si es que los tienen), quieran cerrar un posible BO antes del 7 de septiembre, dentro del NASDAQ, ya que de darse el caso de tener un BO por ahí rondando, les va a salir más barato en el NASDAQ que en el OTC.

 

¿Alguno ve más escenarios?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24983

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

-22% con 1.600 acciones. Como ésto sea para meter miedo, me mete más mi mujer diciéndome "te quedas sin helado".

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24984

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Pero la noticia no se refiere a una extensión para la votación del rs solamente? quiero decir que no es una extension del delisting, es una extension para la votación de los inversores. Osea que se puede ir antes del 7 de septiembre, en cualquier momento, al otc quiero decir

Brokers destacados