Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.159 / 11.101
#9265

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TPLM bueno, los resultados trimestre hasta el 31 de julio los presentaron el jueves pasado, y fueron buenos, se pasó de una pérdida de -2,56$ por acción a +2,84$ (supongo que venta de filial incluida). Espero que esta semana vuelva a subir, en principio ha roto el triángulo y para una empresa energética, donde las cosas están regulares con el fracking, está bien. Eso si, leo a los usanos que si han vendido esta filial se quedan sin nada..., si mañana no suben creo que las largo porque "normalmente" tras explosiones de volumen y precio, si no suben a los pocos días, comienzan con el letargo.

#9266

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE

Buena compra. Has comprado en todo el soporte.

Lo normal es que ganes un buen pico si el precio va para arriba.

Como perfore el soporte salte cagando leches.

#9267

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Se ha aprobado en la junta de ayer un RS de entre 40 x 1 y 80 x 1 a realizar antes del 31 de diciembre de 2016.

Lo que no se ha aprobado es el aumento del número de common stocks de 200 a 350 millones.

Habrá que estar al loro de cuándo se hace ese RS.

#9269

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN
Gran Basin Scientific, Inc. (GBSN), una empresa de diagnóstico molecular, anunció hoy la aprobación de todas menos una propuesta durante la asamblea anual de 2016 de accionistas. Accionistas eligieron a dos miembros del Consejo de Administración y aprobado el Warrants Serie E Exchange, el Nasdaq% Emisión 20, y las propuestas de aplazamiento. Los accionistas también aprobaron un split inverso y ratificaron el nombramiento de firma de auditores independientes de la compañía. Los accionistas no aprobaron un aumento en el número de acciones autorizadas 200.000.000 a 350.000.000.

#9270

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN
Puede que sea el momento de entrar. La bajada que lleva es bestial

#9271

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Lo mismo se dijo antes del último R/S y mira donde está...yo ya sabéis que a esta ni con un palo a pesar de haberle sacado pasta hace tiempo.
A corto nos teníamos que haber puesto cuando estaba a 7$ después del segundo R/S pero a toro pasado es fácil decirlo.

#9272

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Pienso lo mismo que tú, y no me importa decir que yo he perdido mucho con esta basura. La CNMV de USA (SEC) permite hacer de todo en sus mercados porque todo les reporta mucho dinero, aunque se lo roben a los accionistas.

PERO, estoy viendo que siempre ha rebotado mucho cunado estaba extremadamente sobrevendido, y le falta muy poco para eso. Pienso que los 0.10 serían un punto claro de entrada, sino antes, pero quien sabe......

Brokers destacados