Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.152 / 11.108
#9209

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Precioso, está para enmarcar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9210

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las NETE SEMANAL . No para de hacer minimos decrecientes.

Para mi, sobrepasado un nivel, a esperar al siguiente y si llega con todo velas rojas, a seguir esperando. 

El nivel de 1,00 es psicologico pero importante para el precio por lo que conlleva.

Los 0,82 no estan marcados en semanal porque corresponden a un gap todavia sin cerrar en temporalidad diaria.

Las NETE en DIARIO, con zoom en el canal descendente actual.

"Normalmente" estas cosas terminan con un lartigazo a la baja saliendose el precio del canal dibujado , te crees que ya es el acabose pero es justo el dia en el que empieza la capitulacion de la bajada. Reitero lo de "normalmente" entrecomillado porque NETE es NETE y hace lo que le sale del ojete, vaya eso por delante.

 

 

#9211

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Gracias Framus por el gráfico.

De técnico se bastante poco, por lo que me cuesta interpretarlo. ¿Según el gráfico, a qué precio debería rebotar, si ha traspasado la línea roja? Como bien has dicho en otras ocasiones, aplicar técnico a mega-chicharros como estos es para hacerlo con pinzas, pero, ¿hasta donde podría (en teoría) caer?

Gracias de antemano.

#9212

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TPLM

Ha salido el filling 8K de la SEC, han vendido la subsidiaria por 58 millones $, lo que no sé si está incluido la deuda también. En el pre baja un 3% pero solo con 3.500 acciones. A ver si hoy hay suerte y además de subir rompe la resistencia de 0,45$

#9213

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TPLM

Buenas,

Entiendo que se aplican los 58 millones ha pagar pasivos, desconozco el pasivo de Rockpille, tenia un credit revolving por 111 millones, pero no sé cuanto había utilizado efectivamente.

TPLM paga a los propietarios de las tierras donde extrae el petróleo, lo que parece más un Trust, con TUSA y Rockpille extraía el petróleo (creo yo), ahora TUSA en quiebra y Rockpille vendida, a parte de tener valor, como ella misma dice, por las pérdidas acumuladas (beneficio fiscal), la pregunta sería ¿cuál es la actividad que pretende retomar? , tienen una estrategia pero no la veo.

Desconsolidado TUSA, y vendido Rockpille ¿Cuánto pasivo le queda a TPLM?

Lo otro que les queda es el 28% de la Caribe Midstream, pero tampoco tengo números.

Parece que queda la sociedad holding vacía de contenido.

Tampoco sabemos el pasivo asociado a Rockpille, el 8K, flojito, flojito, y nos remite a más información a cierre del trimestre (el 4) el 31 de octubre de 2016.

#9214

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TPLM

En un principio es buena noticia, eso es indiscutible, pero me da a mí que se va todo en pagos de deudas. No creo que veamos hoy el verde, suerte tendremos si cerramos planos. El verde lo veremos con el tiempo, porque si la empresa funciona, este tapón de deuda que desaparece hará más atractiva la entrada de inversores de corbata, que no creo que sea inminente, los de corbata también esperarán a que pase la tormenta.

En fin, buena noticia, veremos si la notamos nosotros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9215

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TPLM

Pues sí, la esencia aquí está en saber si este melón que hemos comprado en el mercadillo está sano cuando lo cortemos, o nos sale podrido.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9216

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE

Galena Biopharma amplía GALE-401 Protección de la Propiedad Intelectual con la emisión de la patente en Japón

12 Sep, el año 2016
SAN RAMON, Calif., Sept. 12, 2016 (GLOBE NEWSWIRE) - Galena Biopharma, Inc. (NASDAQ: GALE), una compañía biofarmacéutica comprometida con el desarrollo y comercialización de hematología y oncología terapéutica que abordan las necesidades médicas no satisfechas, anunció hoy la emisión de una segunda patente japonesa (patente JP # 5985719) que contiene la composición y procedimiento de las reivindicaciones de uso para GALE -401, la versión de liberación controlada de la Compañía de anagrelida. La patente cubre el tratamiento de pacientes que sufren de enfermedades mieloproliferativas, incluyendo las neoplasias mieloproliferativas (MPN) como trombocitemia esencial (TE) y la policitemia vera. La patente proporciona GALE-401 exclusividad hasta 2029, sin incluir las extensiones de plazo de la patente.

"Con nuestros planes de iniciar un ensayo de fase 3 el próximo año en la trombocitemia esencial, estamos buscando posicionar GALE-401 como una opción de tratamiento potencial para pacientes MPN en todo el mundo," dijo Mark W. Schwartz, Ph.D., Presidente y Director Ejecutivo oficial. "Esta patente japonesa amplía aún más nuestra posición internacional de la propiedad intelectual (PI) que complementa nuestra propiedad intelectual en los Estados Unidos. anagrelida marca liberación inmediata fue aprobado en Japón en 2014.

GALE-401 contiene el ingrediente activo anagrelida. La formulación de liberación inmediata disponibles actualmente (Agrylin® o IR anagrelida) está aprobado en los EE.UU., Europa y Japón para el tratamiento de pacientes con trombocitemia secundaria a trastornos mieloproliferativos, para reducir el elevado de plaquetas contar y el riesgo de trombosis, y para mejorar síntomas asociados incluyendo eventos tromboembólicos hemorrágica. Los eventos adversos asociados con IR anagrelida, tales como náuseas, diarrea, dolor abdominal, palpitaciones, taquicardia, y dolor de cabeza, pueden ser dosis y plasma dependiente de la concentración. GALE-401 es una formulación de liberación controlada de la anagrelida, lo que reduce significativamente la concentración plasmática máxima (Cmax), y se espera que para reducir los efectos secundarios, pero preservar la eficacia. Un estudio piloto de fase 2 con GALE-401 se ha completado y Galena espera lanzar un ensayo de fase 3 en la primera mitad de 2017.

Brokers destacados