Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.158 / 11.103
#9257

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GAle: Tampoco. Hace 0,351. Pues no la voy a subir. Si entra bien y si no también.

SCTY: Te saca y luego para arriba. Esto es así. Seguro que si no pones stop se pega el galletazo padre.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#9258

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BAS,las llevo yo Elute a 0,46, por hoy no creo que hagan mas.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#9259

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE: Dentro

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#9260

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

que sabes sobre esta empresa , galena? gracias

#9261

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las TPLM no se qué hacer si liquidarlas o quedármelas para mañana. A ver si en estos últimos 25min no pierde los 0,31$, que sería bueno.

#9262

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Él menda lerenda fue el que soltó las NETE a 1,40 en minus

NETE

#9263

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TPLM

Si lo ha perdido, 0,3036. Presentan resultados el 31 de octubre del trimestre si no leí mal.

"The foregoing description of the Asset Purchase Agreement is not complete and is qualified in
its entirety by reference to the text of the Asset Purchase Agreement, a copy of which will be filed as
an exhibit to our Quarterly Report on Form 10-Q for the quarter ending October 31, 2016."

Traducción:

"La descripción anterior del Acuerdo de Compra de Activos no es completa y está calificada en
su totalidad por referencia al texto del Acuerdo de Compra de Activos , una copia del cual será presentada como
una exposición en nuestro Informe Trimestral en el Formulario 10 - Q para el trimestre que termina el 31 de octubre de 2016."

Faltan explicaciones, ¿cómo incide la venta de Rockpile en el balance total de la empresa.?

Luego ver el capítulo 11 de TUSA, de momento la han desconsolado, se han imputado ganancias por desconsolidación y han valorado a la misma en 3,9 millones.

La deuda después de la consolidación de TUSA, era de 291,748 millones a 31.07-2016, por contra de los 1017,73 millones el 31-01-2016 que aglutinaba activos y pasivos de TUSA.

El EPS del último quarto presentado el 8 de septiembre fue de 1,61 € por la imputación de 299,67 millones "gain desconsolidation of subdidiaries"

Luego ¿cuánto vale el 28% de calibre midstream?

¿Cómo va quedar TUSA después de la reestructuración, y cuales son esas alternativas?

En AH movimiento de solo 80 acciones a 0,34 $

A ver que averiguamos entre todos

#9264

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Pues bien soltadas Triskis.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados