Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.074 / 11.099
#8585

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Bajando algo, pero estoy muy contento con mi compra a 0.19; ésta nos va a dar una alegría en esta misma semana, lo que no sé es si será a 0.22 o más alto.

Me dan muy buena espina, si suben al 0.22, posiblemente venda, pero pienso recomprar otra vez a la primera oportunidad que vuelva a tener al 0.18/19.

BT a todos

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8586

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Han llegado a estar hoy a 1.62.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8587

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Sigue con un pedazo de volumen, ya mismo supera el v medio y eso que lleva 1h abierta

#8588

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas

He comprado unas pocas a ver si sube a a esos 0,22. Has puesto la orden ya de venta o estás al caso?

A ver esa alegría si se transmite

Suerte

#8589

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM, lo mismo pienso yo, veo volumen constante y el precio apenas cambia, como la semana pasada. Puede irse hacia abajo, claro que si, pero normalmente en chicharros antes de irse al inframundo, nos tendrían que estar empapelando. Yo no se que hacer llevo toda la mañana pensando, si vender en 0,22 o aguantar un pelín más.

#8590

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues dentro tambien ETRM

#8591

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XCOM

Siguen bajando. Estas acciones que se han pegado una buena subida, y están con el gráfico al vacío, dan vértigo asomarse, da la impresión de que se van a meter un Salto del Angel en cualquier momento.

De todas formas la espero sobre los 0.50, si es que llega.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8592

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Venga to dios con las ETRM yo las llevo desde hace un mes y no me salgo como minimo hasta que lleguen a 0,40 esta tienen que darnos buenos pluses

Brokers destacados