Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.087 / 11.104
#8689

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ESI

No te extrañe verlas rojas al cierre, que está bien tormentosa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y con las ETRM que hacemos? Las aguantamos no?

#8691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Yo sí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8692

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM yo hoy voy en el tren camino de mi nueva vida en Madrid, así que me da igual que hoy baje. Hoy en mínimos del año, espero que haya sido doble suelo porque ha sido tocar el 0,16 y subir. La última vez lo hizo hasta los 0,23. Yo con 0,225 me conformo, aunque sí supera los 0,22 supongo que esperaría a 0,23. El volumen en bajada sigue siendo sospechoso. Por supuesto que nos la pueden liar, pero normalmente cuando lo hacen suben el precio de la acción.

#8693

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Cortos en un 396% y a 0,17 $, cual sería la esencia (a aparte de no querer minusvalías) para mantenerlas, la chispa de visión que hace pensar que va a rebotar y no que se va a 0,10, tal vez que los cortos la subirán para volverla a bajar, o qué....?

SPHS

Viendo las Sophiris a 3,05, se me cae el ánimo al suelo, habiéndolas comprador 5, me parece que me han robado la cartera, y que se va a ir a 1,5 - 2...... ¿qué opinas?

#8694

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM pues acabo llegar y me han barrido,tenia puesto stop loss a 0.17,bufff.

#8695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XCOM

A 0.54 están ya. Primero me parecía buena entrada los 0.60, después los 0.50, y creo que voy a reconsiderar los 0.50; la espero mejor sobre 0.40.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8696

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Buenas respecto a lo que has comentado del filing comunicada a la sec por parte de ETRM de la CTO, es decir de la Confidencial Treatment Order, comunicada en el día de hoy.

He buscado en el google sobre su definición y una vez traducido (con google) viene a definirla la CTO como:

"Se permite que la información en la presentación de la SEC que se mantiene en secreto , si se escapa dicha información podría causar un perjuicio material o financiera a la empresa o un socio de negocios ."

¿Cuál podría ser el secreto?

Brokers destacados