Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.442 / 11.101
#11529

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN,,jugada redonda.

Ahora pongo orden de compra a 1,25.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#11530

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERC
Vuelvo a comprar al mismo precio que tenía a 1,27 las que acabo de soltar a 1,56.
Esta no es mala tampoco

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#11531

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DPRX
He intentado hacer parecido y no me han entrado por una miaja.

TNXP
En ello estoy si quieren darme los 0,48

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#11532

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SYRX Otra que se está escapando.....

#11533

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RVNA

Ya sé que el fundamental no gusta mucho (a mi sí), pero creo que hay que conocer un poco la empresa para intuir que puede pasar, aunque los cortos los distorsionen todo, veamos un poco que es RVNA:

Os pego traducción artículo seeking alpha del 16-11-2016,

http://seekingalpha.com/article/4023789-rennova-health-seeks-10-million-follow-offering

Empresa

Rennova Health, de West Palm Beach, Florida, es un grupo de marcas que venden una familia de servicios de salud incluyendo diagnósticos, pruebas de laboratorio, software de administración de ciclos de ingresos y software de análisis de salud y soporte de decisión.

En noviembre de 2015, Seamus Lagan fue nombrada Directora General, Presidenta y Directora de la compañía al cierre de su fusión con CollabRx.

De 2008 a 2011, el Sr. Lagan fue director de una empresa de gestión de residuos y energías alternativas en el Reino Unido que se colocó en la administración relacionada con las autoridades fiscales alegando que redujo su deuda para evitar impuestos.

Como resultado de la acción, el Sr. Lagan junto con los otros directores fueron prohibidos de actuar como director en el Reino Unido durante tres años, hasta octubre de 2015.

Los principales accionistas de la compañía son Aella Ltd. (18,6%), Epizon Ltd. (18,9%), ambas domiciliadas en Nassau, Bahamas, y varias personas.

Líneas de negocios

Rennova opera en varios segmentos de negocio y subsidiarias:

Medytox Diagnostics - Red de laboratorios certificados CLIA que ofrece una gama de servicios de pruebas
Software Advantage - Software compatible con HIPPA basado en Web para rastrear el estado de los pedidos de mano de obra y los informes
Clinlab - Sistema de gestión de información de laboratorio basado en Windows
Mime Médico - Sistema de Registro Electrónico de Salud (EHR) para proveedores de abuso de sustancias y de salud mental
CollabRx - Oncólogo sistema de apoyo a la toma de decisiones para los diagnósticos y el tratamiento
Medical Billing Choices - Herramientas de gestión del ciclo de ingresos
Platinum Financial Solutions - Préstamos a prácticas médicas garantizados por cuentas por cobrar

Por lo tanto, Rennova se ve a sí misma como una empresa de software de servicios médicos y soporte de "verticalmente integrada".

Mercado

Dado que la empresa es efectivamente un "mini-conglomerado", opera en siete mercados diferentes.

Está más allá del alcance de este artículo detallar el tamaño del mercado de esos siete mercados diferentes.

Sin embargo, la estructura de la empresa está diseñada para proporcionar una gama de servicios a los grupos de médicos con el fin de optimizar sus operaciones, también conocido como "Práctica de Gestión".

De acuerdo con un informe de noviembre de 2016 de Grand View Research, se espera que el tamaño del mercado de gestión de prácticas globales alcance los 17.600 millones de dólares en 2024.

Los principales impulsores del crecimiento del mercado incluyen una mayor popularidad del software integrado para ayudar a lidiar con la creciente complejidad de la práctica; La entrega basada en la nube proporcionará una mayor rentabilidad y una reducción de los desafíos de TI; Alto desarrollo económico impulsando el desarrollo y comercialización de productos en los Estados Unidos y Canadá.

Competencia

Los competidores de Rennova en el espacio de gestión de prácticas incluyen:

(NASDAQ: HSIC, MDRX, ATHN,GE, MCK, y otras)

La lista anterior no representa toda la competencia de Rennova, ya que la compañía también opera laboratorios de diagnóstico clínico que operan en un mercado fragmentado con numerosos competidores adicionales.

Ingresos

H1 2016: $ 4.9 millones
2015: $ 18.4 millones
2014: 57,9 millones de dólares
Margen bruto

H1 2016: 19%
2015: 49%
2014: 73%
Al 30 de septiembre de 2016, la compañía tenía $ 514.000 en efectivo en caja, $ 2.6 millones en cuentas por cobrar y pasivos totales de $ 20.2 millones.

Detalles de la Oferta

Rennova tiene la intención de recaudar $ 10 millones en acciones ordinarias y warrants relacionados en una oferta de continuación.

Los warrants se ejercitarán al 125% del precio de oferta pública.

Al 15 de noviembre de 2016, las acciones cotizaban a 0,10 dólares por acción y la compañía recibió una notificación de exclusión de cotización de NASDAQ. A Rennova se le ha concedido una prórroga de 180 días para cumplir con el aviso.

A principios de año, la compañía cerró con éxito una oferta de acciones de $ 7.5 millones en ingresos netos, que utilizó para comprar los intereses de Genomas. Genomas está desarrollando "sistemas PhyzioType para el manejo guiado por el ADN y la prescripción de medicamentos utilizados para tratar la enfermedad mental".

Comentario

Hay tantas partes móviles de la historia de Rennova que es difícil en este momento tener una idea clara de lo que la empresa ofrece a los inversores.

La compañía despidió a su auditor anterior y anotó la plusvalía por $ 20 millones a finales de 2015.

Su declaración de funcionamiento es desconcertante, mostrando ingresos en los primeros seis meses de $ 23 millones, con todo los ingresos totales del año 2015 de $ 18.4 millones.

Rennova también ha admitido errores de contabilidad para sus estados financieros de 2015, requiriéndolo para revelar que sus declaraciones de FYE 2015 no podrían ser confiadas como estando en conformidad con GAAP.

Tal vez esa es la razón por la cual la compañía CFO Jason Adams renunció en septiembre de 2016.

Los gastos de G & A se dispararon en 2015, sin embargo los ingresos se redujeron de $ 57,9 millones a $ 18,4 millones, lo que indica una mala gestión financiera.

Además, la compañía ha revelado varias transacciones con partes relacionadas, obteniendo préstamos de entidades controladas o afiliadas a directores de la compañía, o directamente de directores.

Y para una empresa con tales problemas financieros, la alta gerencia parece estar muy bien pagada.

Lo que preocupa es que Rennova tiene activos potencialmente valiosos, con una familia de servicios y software que puede proporcionar oportunidades de venta cruzada en un mercado grande y creciente, pero los recientes problemas financieros e incertidumbres eclipsan esa historia potencialmente positiva.

La presentación más reciente de 10-Q para el trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2016 mostró resultados financieros aún peores, con ingresos de sólo $ 290,000, gastos de G & A de $ 7 millones y cancelación de deudas de $ 3,6 millones.

Si bien la administración sigue tratando de crear valor, los inversores harían bien en esperar a ver los resultados operativos positivos que merecen la confianza en la capacidad de gestión.

En consecuencia, mi opinión es evitar el caldo hasta que la dirección puede demostrar que es operacionalmente y obtener su casa de la información financiera en orden.

#11534

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN

Yo no sé a qué precio voy a entrar.

Oye, no tendrán un Chapter-7 detrás de la puerta ¿no?, a ver si nos lo vamos a comer con patatas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11535

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SYRX Compra unas pocas a 0.31

#11536

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TBIO dentro con dos pack a 0.33 y 0.30 por si ha alguien le interesa

Brokers destacados