Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.080 / 11.098
#8633

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuidado con las cotizaciones del Yahuu, está haciendo otra vez de las suyas. Los números se mueven, pero hay cotizaciones que no cambian, aunque otras se muevan, acabo de darme cuenta, hay 4 valores de mi lista de yahuu que no cambian casi desde apertura.

Los de Yahuu finances me tienen ya hasta la polla, así de claro. No lo sigo todo desde Google porque solo me caben 20 valores en seguimiento, que si no le daba ya puerta a la mierda del Yahuu.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8634

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ponte investing,puedes poner los que quieras y funciona bastante bien.

#8635

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿En tiempo real?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8636

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Siguen hoy con volumen alto, más de 5,5 millones de acciones movidas en lo que vamos de sesión y el precio sin variar entre 0,181 y 0,184. Veremos si pasa algo más tarde, mañana o esta semana.

#8637

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si,pruebalo y todo ordenado ccon sus banderitas,jejejeje.

#8638

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas yo uso investing y es bastante fiable, la mayoría tiempo real

#8639

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WGBS
Nuevo documento con las condiciones detalladas del acuerdo de fusión. La tabla que había con los precios según ventas de este año no es la correcta. Han añadido gastos que no habían tenido en cuenta. El gato encerrado que me temía...

http://www.streetviewtraders.com/single-post/2016/08/04/WGBS-Analysis

Las ventas hasta ahora (2Q) $4.4m.
El precio con 8m => 0.53-0.67
El precio con 9m => 1-1.14

Con el ritmo actual se llega a 9m pero no muy sobrado. El CEO compró 200.000 cromos a $1. El acuerdo para lo que vale la empresa no parece muy justo, huele un poco a chamusquina. Puede haber nuevas ofertas de BO, pero aquí puede pasar de todo.

En ST hablan de que si aumenta el volumen se puede ir por encima de $1, pero sin tener mucha idea, a mí no me extrañaría que se fuera sobre $0.7 en el corto plazo...

#8640

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SKLN va aguantando,,,y yo tambien.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados