Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.073 / 11.092
#8577

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entonces parece q el lunes deberia subir, verdad? Pensaba q en el AH notariamos algo

SPHS

#8578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS. Esto en principio más que subir debería significar que no debería perforar la alcista a priori e ir a visitar los 3$. Eso sí, teniendo en cuenta que la siguiente noticia será el inicio de la
Siguiente fase que no será hasta dentro de algún mes y que los datos no se darán hasta el segundo semestre de 2017,... En mi caso lo que haré es salir cuando suba, porque creo que hay otras a las que se les podrá sacar más partido.

#8580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Eleuterio, veo que estas pumpeando la acción en stocktwits. No te preocupes, si consigo vender mañana las últimas SPHS que compré el viernes, entro yo también en ETRM que me debe dinero :P

#8581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Qué destroza-ilusiones, veo que el premarket esta casi con un 10% de subida y ya estaba contento, pero me voy a la pagina del nasdaq y es con 1 acción de volumen total...

#8582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues nada, esta estoy hoy tranquilo. Vendidas hoy las SPHS que compré el viernes con pérdidas, y entro en ETRM.

#8583

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya empiezan a bajar. De momento un 3%. Yo aun no he vendido. Estas sophis nos van hacer sufrir...

SPHS

Brokers destacados