Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.063 / 11.098
#8497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Pues yo estoy muy tranquilo con las Sofis; lo que pasa es que están los americanos con el miedo de si se cubre o no la ofering, y andan como la gata Flora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio, te quiero hacer una consulta. Conoces de algo a la bio WGBS (Wafergen Bi)?. Es una farma q siempre he ido siguiendo (manías) y veo que no acaba de despegar.
Una compañía que en el año 2010 cotizaba a casi 3000$ y ahora no vale ni un dolar. A que se debió ese tremendo bajonazo? Alguien sabe q ocurrió? o conoceis a fondo a esta farma?.
Gracias si alguien aporta algo..

#8499

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WGBS No la conozco, pero vamos, que de 3.000 a 1 ....

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8500

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajaj ni Iker Jimenez debe saber q pasó ahí... Pero es q ves el gráfico y es bestial. Asusta...
http://es.investing.com/equities/wafergen-bi

WGBS

#8501

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso es porque lleva 200 rs,tipo GBSN,,XGTI.

Es irreal .

Pincha NEWLF y me dices como cotiza hoy y como cotizaba en 2014.

putas imprentas de papel....timos.

Bestial,el rey de los rss.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#8502

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La verdad, no sé cómo dejan cotizar a estas estafas andantes. Bueno, la verdad es que Nasdaq y cía., son también empresas, y mientras se mantengan en requisitos, cotizando, y generando ingresos por comisiones, les sobra.

Cada acción que se compra o se vende, warrnt, stokoption, CFD, Bono, opción, futuro, stop saltado, pánico, euforia, etc...; les genera ingresos. Fíjate que hasta creo que este tipo de acciones ruinosas pero con movimiento, les encanta.

Menuda pandilla son todos, los estafadores, y los mercados, anda queee....

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8503

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WGBS- Aunque no me preguntes a mi te respondo:
Wgbs lleva dos split uno en 2013 y otro en el 2014. realmente la empresa empieza a cotizar digamos que a finales de 2014, anteriormente el volumen era nulo. 20, 40 100, cromos. como dicen la gráfica es de mentira.
Wgbs adquirió un acuerdo con una empresa para se adquirida, valga la redundancia en función de sus ventas, por eso su movimiento pre earning. etc...
Se dedica a la venta de dispositivos

#8504

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ok, ok, pues nada gracias por ayudarme.
Es q voy siguiendo varios valores desde hace un par de meses, para hacer un buy&hold de años, y que vayan criando sin casi mirarlas.
Mi idea es comprar 2 o 3 empresas q no coticen muy alto (meter sobre 15.000 euros en cada una), y q por fundamentales tengan un poder alto de revalorización a 5 años vista (x ejemplo).

Mirad por ejemplo a NVAX (que aquí la seguís tanto). En el 2012 estaba a 1$, y en el 2015 llegó a 12$. Imaginad quien tuviera 15.000 acciones a 1$....
Pues esa es mi idea. Pero no me decido aún por ninguna. Está claro q NVAX puede ser una de las candidatas... Pero me faltan un par más.

Vosotros que teneis mas experiencia en chicharros USA (Eleuterio, Juanma, etc...), a ver si me echáis un cable. Por que empresas os mojaríais por ella para llevar a cabo mi idea?. Sophiris?. Adma?. ETRM?. EBIO? Etcétera.
No sé, a ver si alguien se moja, para mi buy&hold a largo plazo.
Gracias! ;)

Brokers destacados