Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.066 / 11.096
#8522

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XCOM
Dentro a 0,76

#8523

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Pues eso parece, sube algo. De todas formas, vamos a ver si vuelve a bajas y hace ese doble suelo para confirmar.

BT a todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8524

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Dentro a 0.19

Me picaba tenerlas.

---------------------------

ETRM - SAEX - SKLN - SPHS (pak doble)

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8525

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por no hacerte caso ainssssss...he hecho todo lo que no se debe hacer..aguantarlas y soltarlas casi en el que parece ser su suelo...gallifante para el nene.

NETE

#8526

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE
Si te consuela a mi me pasó lo mismo,estaba aburrida de aguantarlas no se movian nada, me salí incluso con perdidas , pues fué salirme y empezar a subir. Ahh pero eso me lo tengo que cobrar asi que a ver cuando Eleute dice que han hecho suelo y pa dentro otra vez jajja.

#8527

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Hombre chicos (y Srta.), no es que supiera el suelo exacto, que aquí nadie tiene bola de cristal, pero que me olía que cerquita estaba, al menos para un rebote, porque tampoco es que le vea a ésto ahora mismo una subida prolongada.

Si las rayas de Framus son buenas, que suelen cumplirse, es fácil que agote el rebote, vuelva a los 1.35, y tenga el próximo rebote sobre los 1.15. Al menos eso es lo que haría un chicharro top-100, que tampoco NETE es un chicharro de mercadillo, y los comportamientos reboteros de bigs y mediums farmas no los tengo controlados aún.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8528

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XGTI

Ains, se me escapó el rebote, la culpa la tiene Sniper, que me metió el miedo en el cuerpo ayer, pero ésto pedía rebote ya mismo, un buen +10% hubiera sacado hoy a esta bicha.

Ains, a +18% ya, aunque yo a +10% las hubiera liquidado cagando leches.

+26%, Dios, que pare ya de subir, duele.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados