Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.076 / 11.098
#8601

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Parece que el gobierno USA va a destinar partidas de dinero a las biofuel; sinceramente, tiene bastantes papeletas para que le caiga algo, creo que sí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8602

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

EnteroMedics Inc. (NASDAQ: ETRM) acciones cerraron a $ 0,19, con 10,62 millones de acciones cambiando de manos. Eso hace que la capitalización de mercado de $ 5,2 millones. Se abrió la sesión con un precio de $ 0.188, más tarde van desde $ 0.182 a $ 0.195, el rango en el que la acción ha negociado a lo largo del día. La acción está casi -96,68% de descuento en comparación con el máximo de 52 semanas y el 20,87% lejos del mínimo de 52 semanas. El número de acciones que actualmente son propiedad de los inversores son 26,8 millones.

recomendaciones de los analistas sell-side apuntan a un precio objetivo a corto plazo de $ 1.1 en las acciones de EnteroMedics Inc. (ETRM). La calificación de consenso es de 2,5, lo que sugiere que el mercado ha renunciado a la acción. Se le ha asignado un precio objetivo bajo de $ 0,2 y un alto precio objetivo de $ 2.

#8603

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

El precio actual se queda por encima de las líneas de SMA que significan fuerza y es generalmente sanos / positivo y pueden proporcionar el impulso para la conducción de la cotización más alta. Precio actual pone de acción de la compañía -81,22% lejos de sus 200 días de media móvil simple, -23.5%, lejos de la media de 50 días y 4,82% de distancia de 20 días de media.

Para este año, EnteroMedics Inc. (NASDAQ: ETRM) está realizando -90,05%. En los últimos cinco sesiones de negociación es -6,95%; -15,28% En el mes; -65,36% En el último trimestre; -82,04% Durante los últimos seis meses; y -95,21% para los últimos 12 meses. El último cierre coloca las acciones de la compañía acerca de $ 5,66 fuera de su máximo de 52 semanas de $ de 5.85 y $ 0.03 por encima de los 52 semanas de baja de $ 0,16.

#8604

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

despues del cierre 0.179 ETRM

#8605

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si perdemos los 0.175 mal asunto ETRM esta bien manipulada la acción cago en toosss

#8606

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Quien mas lleva BCEI???

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#8607

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo llevo BCEI, el problema que compradas a 2.4. Viendo el premarket espero recuperar. A medio plazo soy optimista...glup!

#8608

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

a cuanto las llevabas Sniper?. BCEI esta me recuerda mucho a otra que se llama CHK bajo a mínimos de 1.50 y que si se iba a la quiebra y ahora anda por 6.50 jjj a ver si os repite la historia.

Brokers destacados