Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.064 / 11.105
#8505

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WGBS
En abril de 2017 va a ser adquirida. Si mantiene ventas del primer semestre el precio será de $1.4 aprox. Subió hasta 1.2 previo a los últimos resultados pero estos fueron peor de lo esperado y mucha gente que había entrado esperando un calentón se bajó del barco.

Hay usanos que esperan que haya otra oferta superior. Yo estoy dentro desde 0.86 o así de media.

#8506

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con este tipo de valores no puedes ir a tan largo plazo,,,de 100 salen 10.

Un consejo,,no te pongas un plazo de tiempo para retener un valor,hablas de 5 años vista,,,ni 5 ni 2 ni 1,,,,,ponte un tope de revalorizacion.

No hables de 1 año,2 o 3,,,habla de un 20%,,50$,,o 300%

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#8507

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ten en cuenta que muchas de las empresas de este hilo son extremadamente arriesgadas y con mucha volatilidad.

Para meterte en una como estás pensando necesitas mucha suerte y luego confiar en la empresa por fundamentales. Gran dirección, producto novedoso sin competencia, etc. Se necesita estudiar toda la información disponible y luego tomar una decisión. Salvo que se quiera jugar a la lotería y para eso cualquiera vale...

#8508

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Makii- Contestando a tu pregunta, no se lo que pensarán los demás compañeros, pero para mi ir a largo (5 años vista) en un chicharro no merece la pena en absoluto. En los chicharros se especula no se es inversor, sólo trader. Entre otras cosas porque en 5 años te puedes comer mínimo 2 R/s, warrants y BK...
Sinceramente si vas a largo plazo, mirate las blue chip de las farmas. compañías sólidas con productos en la calle y con grandes pipeline. con gráficos buenos, volumenes sostenibles y market Cap. en condiciones. Y como bien dice mi amigo Sniper marcate un stop profit no tengas tan en cuenta el horizonte temporal.
Aquí, en los chicharros, especula como los CEOS tunantes hacen con nosotros.

#8509

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente de acuerdo.

Pero yo creo que ni con las blue chips.

En farmas una blue chip,en un año puede convertirse en una ruina,y hay muchos casos.Para mi,no hay ningun valor seguro,el valor refugio no existe.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#8510

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio, las NETE ...se ha hecho intradia una "V" y es la primera vela que me dice "algo" ( vela diaria, eh? ... en semanal es horrible de pelotas )

Hoy porque he estado lidiando otras guerras pero ...ummm .... atentos a NETE a ver si hace suelo ....

Normalmente suelo buscar doble suelo, vamos, confirmación.

A ver, a ver ...

Esos 1,35 podrian ser  buenos , buen olfato Eleuterio

#8512

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Joer, me has hecho ir pitando a mirar el AH, jejeje.

Falsa alarma.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados