Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
77 / 136
#609

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

una cosa que pensé yo es que si vuelve a gobernar psoe habrá más empleo y se pedirán mas hipotecas,eso beneficiaría a los bancos que he mencionado

#610

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenos días, 

No paro de leer cosas negativas sobre Grecia, y en mi opinión este asunto solo es algo que vaya a afectar a corto plazo. Y por lo tanto nos esta dando la oportunida de comprar Sabadell a un precio mucho más atractivo..

Ahora mismo ofrece una rentabilidad por dividendo del 2,595%. Además no para de expandirse, tanto en Europa (TSB), como en América, en México, donde ha empezado un banco desde 0, y en Colombia y Perú. 

Si todas estas acciones, FUERA DEL EURO.. le hacen mejorar sus beneficios, veremos aumentar nuestra cotización y la rentabilidad por dividendos. Estoy muy contento con esta empresa, y creo que si alguien quiere meterse, estas bajadas son momentos idoneos.

Salu2!

#611

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Por cierto, hoy han autorizado la compra de TSB por el 100% de sus acciones. Pasando de tener el 5% de sus activos fuera de España al 22%..

 

#612

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

a ver si se animan ya con algun dividendo a cuenta como antes de la crisis .
hacian tres pagos anuales.
saludos

#613

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenos días Gonzalo, hace tiempo que no participo en el foro, porque veo que poco hay que decir respecto a la cotización. Por lo que se ve los 2,20€, se han convertido en una fuerte resistencia. ¡Qué lejos están aquellos soñados 2,40€! ¿Te acuerdas? Ya no digo los 2,50€, que hablamos en su momento. Te queríapreguntar , por las nuevas acciones. Yo opté por coger nuevas, pero mi sopresa es que están cotizando, por supuesto igual que el paquete que tengo en el mismo expediente, pero no se han unido a las otras. Aquí aparece Acciones Banco de Sabadell "Nacional", lo cual me da que pensar que a la hora de vender, tendré que hacerlo por separado, porque no se van a juntar.¿Las acciones nuevas que proceden de un spread dividend, cotizan por separado de la matriz , siempre? Bueno Gonzalo, sigo teniendo, como ya sabes el 50% de lo que tenía en Sabadell y vendi lo otro en 2,35€. Más me hubiera valido venderlo todo y haber entrado otra vez en 2,07€, que llegó hace unos días. De todas formas el rango de los 2,12€ a 2,17€, también está apetitoso para comprar, pero está muy lateral y no sube. Pa este año van caros los 3,00€. A no ser que se vayan produciendo HR en cadena y la cotización subiera, pero no creo que sea el caso. Saludos

#614

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenas Rahomar, me alegro de verte por aqui y saber que sigues en el barco!

Pues yo creo que estará lateral hasta el domingo que se celebre el dividendo, osea que nos quedan 2 días para aprovechar estos precios. A partir de que se sepa algo definitivo con Grecia y la gente se vaya olvidando del asunto subirá a niveles mucho más razonables.

Con respecto a las acciones de la ampliación de capital, creo que la respuesta que da Lunatico te puede servir.. https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/2793298-venta-acciones-procedentes-compra-ampliacion-capital-declaracion-renta

SAlu2!

 

#615

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Mucha flojedad estoy viendo en la cotización. Ha perdido el fuerte rango de los 2,20€ y cuando se acerca vuelve a retroceder. Cierre en un pírrico 2,176€, precio que tenía hace muchos meses. Menos mal que hemos ganado la AK, muy buena y el spread dividend. Si no fuera por eso, no valdría la pena haber entrado en SAB. Es muy importante que el tema griego no le repercuta en su cotización mucho más y se vaya a rangos inferiores a los 2,10€. Sería muy malo. Saludos

#616

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

SABADELL,la zona que no debe perder son esos 1.95/2, mientras tanto , seguimos lateral, mantener

Brokers destacados