Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
21 / 136
#161

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Los test no serán hasta octubre-noviembre y quizás afectan a sabadell y popular pero la gente habla genial de Sabadell incluso mejor que Popular y los precios son mucho más baratos en Sabadell...
Tiene una gráfica muy alcista, como suba a 2,29 es compra segura y dicen que a partir de 2,2-2,30 subirá como la espuma!

#162

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

pues superado el 2.30

#163

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Que bien lo está haciendo, poquito a poquito se va para arriba!

#164

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Pues parece que tiene una estructura, que en caso de superar el 2,30€ pueda subir una barbaridad en unos meses. Yo entré a 2,08€, pero un retroceso me barrió el stop. Mala pata. No estoy seguro si se va a escapar al alza, pero ahora sólo me plantearía entrar con algún retroceso hasta en 2,16€, pero ahora hay mucha euforia y no tengo claro el retroceso.
suerte!

#166

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

veis bien entrar ahora?

#167

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

A mí también me gustaría aumentar mi posición con un paquete pero también estoy dudando en entrar ahora o no. 2,40 es máximo de los 2 últimos anos. Llegó a 2,4 en Febrero de 2012 y en ese momento venía de bajada. A finales de ano seguro que está todavía más alta que ahora pero me judería comprar ahora y que la semana que viene por algo baje otra vez a 2.15 y se mantenga ahí parada meses. Alguna opinión experta? Saludos.

#168

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hoy cae todo el ibex y sab. arriba éso demuestra la fortaleza del valor, pero yo de experto nada de nada.

Brokers destacados