Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
127 / 136
#1009

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Muy interesante Broker. A ver si la vemos pronto en rangos e 2€. Saludos y gracias.

#1010

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

hoy si que tiene pinta de cerrar por encima de 1,90, ufff que gusto.
Que le lejos estan los miedos de perder los 1,60 e ir a tocar los 1,50 y 1,40.
Venga esos cortos que nos lleven hacia arriba rapidito.
yo ya estoy resistiendome a vender , en los 1,96/1,98 me va a ser dificil resistirme, como no la veo fuerte y recupere en ese nivel los 2,00 .Si tengo suerte y recupera los 2,00 euros en apertura con gap me fijo ese nivel para salor en caso de que pierda los 2,00

#1011

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

No vendas en 2, espera porque si lo pasa se va a 2.20 que es el precio objetivo medio que tiene.

#1012

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Estoy de acuerdo con Broker. A lo sumo rango de los 2,30€, por encima muy difícil mantener. Hay que soltar lastre y esperar mejopres momentos de entrada. A ver si podemos asistir a un cierre histórico, el que nos va a llevar a los 2€ que nunca tenía que haber perdido. Menuda la tienen liada con el empresario colombiano Gilinsky. Ahora compro mñas acciones , ahora no. ¡¡¡Vaya lio!!! Vamos a la zona de los 2,30€ y que Dios reparta suerte, a los que quieran seguir. Yo lo tengo clarísimo. Saludos

#1013

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buena sesión con el banco espirito santo portugues comprando bastante, mañana ya estamos solo a un 3% de subida del 2. Esperemos una sesión de subidas y terminar bien la semana. Un saludo.

#1014

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

En eso estamos Broker. A ver si tenemos suerte. Saludos

#1015

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

la leche 10 sesiones seguidas en verde

#1016

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Y que lo digas. Los próximo cortos que abra serán los últimos en pérdidas porque ya a partir de los 2 euros gano dinero. Al final la lección aprendida por no cubrir a 2,06 y desplomarse a 1,60 parece que no me va a salir muy cara e incluso no descarto que hasta me sea rentable.

Brokers destacados