Acceder

Telefonica cancela dividendo para reforzarse

150 respuestas
Telefonica cancela dividendo para reforzarse
Telefonica cancela dividendo para reforzarse
Página
17 / 19
#129

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse


Te informare aunque en sí son noticias que ya deberías de saber como por ejemplo la deuda neta del grupo asciende a 58.310 millones de euros y este año podría ahorrarse por la eliminación del dividendo como máximo 6.000 millones de euros.
Un saludo

#130

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Kapandji, exactamente es lo que veo yo.

Seguro que los compañeros nos dicen algo mas sobre ello, pero la reducción de los beneficios ahí esta.

El problema no es la deuda, el problema son los beneficios que bajan año tras año... si tuviera mucha deuda pero unos beneficios altos no estaríamos hablando ahora de lo que pasa esta semana.

#131

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Y alguien sabe que coj.. de función desempeña urdangarín como delegado en EEUU cuando en este país telefónica no pinta nada??? La renovación del contrato de este elemento ha empeorado y bastante la imagen (ya de por si bastante dañada) de la marca una barbaridad. La verdad es que la gestión de estos últimos años es lamentable y parece que se rían de los accionistas y no me refiero por el hecho de suspender el dividendo. Da pena ver como una de las empresas emblema de españa está cayendo al mando de un personaje tan penoso como el Alierta. S2.

#132

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Tendrán que pagar algún peaje o ya se sabe lo mismo hasta tiene padrino¡¡¡ es lo que tiene el balonmano que se meten muchos goles y se dan muchos pelotazos, y algunos dieron el pelotazo del siglo hace años...

#133

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Si lo se, no compro jeje.Bueno, con la subida de ayer , ya está en casi 8,95, si la "gran bajada" ya de ha producido, o al menos en parte, no ha sido tan devastador.Eso si, la eliminación del dividendo, es un jarrazo de agua fría para los accionistas.Además, la reducción a la mitad del dividendo del 2013, que no se acabará de cobrar hasta el 2014!!
Dividendo 2013: 0,75 céntimos/acción
Pago del dividendo:1º pago en el cuarto trimestre del 2013, segundo pago 2º trimestre del 2014...
Y me pregunto yo.... ¿cúando sería entonces el/los dividendo del 2014?

#134

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Que pena que por tal emisora no hayan comunicado la verdad de las razones que han impulsado a la potente compañía Telefónica hacer tanto recortes y lo que seguirá haciendo hasta que al final no consigan hacer bien su trabajo los directivos hasta su Presidente, lo peor del caso quien se queda sin rentabilidad por dividendos son los accionistas que ahorran nada menos que unos 6000 millones de euros y para que seguir hablando...
Un saludo

#135

Re: Telefonica cancela dividendo HASTA FINALES DE 2013 para reforzarse

Piensa mal y "acertarás". Lo malo es que no va a bajar nada menos que a 3000. Y ya veremos lo poquito que sube a diario.
Un saludo

#136

Re: JODER, compre tef a 10,6 pensando que

Los que todos dicen que no gestiona bien los directivos la compañía y al final quien lo paga los imbéciles y tontos accionistas. Tanto que decían que daba Telefónica una buena rentabilidad por dividendo y al final quien se lo queda ¡Eh! Cesar Alierta y sus compinches, !¡che!¡ ni en las películas hacen este robo. Después nos vendrán con sus historietas de siempre, no te digo yo.
Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados