Acceder

Telefonica cancela dividendo para reforzarse

150 respuestas
Telefonica cancela dividendo para reforzarse
Telefonica cancela dividendo para reforzarse
Página
16 / 19
#121

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Completamente de acuerdo y con él Urdangarin.

Por lo que estoy leyendo en el hilo la mayoria ven bien la cancelación, pero de lo de la renovación al sr.duque y de su blindaje de contrato no se dice nada, pues es lo primero que debemos eliminar.

Cordialmente.

#122

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

¡Optimista!

Salu2.

#123

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

¡Buenas noches Kalon!

Eso esperamos sobre todo los pequeños accionistas que con esta cancelación ayudemos a la empresa a hacerla más fuerte.

Y de paso seguir renovándole y blindándole contratos al pobre Sr. Urdangarin que necesita de nuestra empresa para subsistir.

Cordialmente.

#124

Re: Telefonica cancela dividendo HASTA FINALES DE 2013 para reforzarse

Buenas noches,

Viendo lo "acertado" de mi pronóstico voy a pronosticar que el ibex estará en 3000 la semana que viene (a ver si sube el 6% diario...:D)

Un saludo.

#125

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

¡Buenas noches Trasier!

Yo tampoco estoy contenta y veremos si en el 2013 el Sr. Alierta no vuelve a desdecirse.

Cordialmente.

#127

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

¡Buenas noches casisócrates!

Es que el pobre manos...... da mucho glamour a nuestra empresa jajaja.

¿Que sería de él y de su familia sin nosotros? y mientras los demás a asumir lo que venga.

Cordialmente.

#128

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

yo lo que no veo claro es lo siguiente. El beneficio , no hace mucho, de la operadora era de unos 10 mil millones. Su deuda unos 54 mil millones, de tal manera que se decía que su flujo de caja era capaz de quitarse la deuda total en 5-6 años. Ahora mismo si extrapolamos los datos del primer semestre, y suponiendo que no pierde más clientes (lo cual es mucho suponer), suponen unos beneficios anuales de 4150 millones. Eso supone pasar a tener un flujo de caja que no es capaz de pagar la deuda en menos de 13 años (57000/4.15). Soy el único que veo este cambio extremadamente malo??

Guía Básica
Brokers destacados