Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefonica cancela dividendo para reforzarse

150 respuestas
Telefonica cancela dividendo para reforzarse
Telefonica cancela dividendo para reforzarse
Página
4 / 19
#25

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Apuestas.... cuanto caerá TEF mañana? Caerá hasta los 8?

#26

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

no lo entiendo, ¿e qué quedamos?

Dices que telefonica sin dividendo no tienen ningun atractivo, pero que da lo mismo dividendo que no cobrarlo?

#27

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Pues a mi me gusta la decisión, se estaba pidiendo a gritos, mejor amortizar deuda con lo que se genera que repartir beneficios entre los inversores para tener que desinvertir por otros medios (por ejemplo vendiendo filiales) y dejar la empresa en una situación peor. Si así se es más competitivo a LARGO PLAZO, bienvenido sea.

Lo que no me gusta es lo evidente. Se rien de nosotros, hoy prometo un dividendo de tantos €, mañana lo bajo y prometo mantenerlo y a los dos dias lo dejo a 0 €, por no decir de Urdangarin y compañía.

En definitiva. Para mi. Buena noticia, pero se necesitan lideres SERIOS.

#28

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Buenas tardes... yo pensaba cambiar las BBVA por Telefonicas y ya no las cambio... tendre que pagar a hacienda en la proxima renta...

Pensaba comprar mas en enero o febrero y sinceramente... no me fio un pelo... creo que no voy a comprar salvo que se vean precios muuuy bajos... y precios muy bajos es Santander entre los 2 y los 2,70 euros... Telefonica por debajo de 7 euros... Iberdrola por debajo de 2 euros...

Futuro incierto incierto y mala pinta tiene...

Cuando dan el dividendo lo descuentan de la accion... ahora ya no lo descontaran... pero evidentemente tras la noticia tiene que bajar si o si...

Ya tengo todo dentro... estoy pillado a tope y solo me queda esperar tiempos mejores y veremos si hay suerte... las Telefonicas eran a largo plazo justamente para cobrar el dividendo y ahora cogen y lo cancelan... como puede uno fiarse??? Pero bueno... tampoco es el fin del mundo... todo lo que baja sube y yo no tengo prisa...

Un saludo a todos y mucha suerte!!!

#29

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Mi media en Telefonica es 13,60... y pensaba promediar y dejar un precio soñado hace meses de 10 euritos en los proximos meses... pero ahora mismo no se que hacer... ya lo pensare... ya echare cuentas... pero si Telefonica se desploma... el Ibex se desploma con ella...

Un saludo a todos y suerte!!!

#30

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Parece logico que reduzcan el dividendo... con los niveles de precio que tenemos... mi media es 13,6 y si cobro el año que viene 75 centimos es un 5,5%...

Quien la compre a 8 euritos sacaria casi un 10% por dividendos cobrando 75 centimos...

Es logico que reduzcan dividendo... quien sera la proxima???

Aceptamos apuestas... Iberdrola??? Santander??? BBVA???

#31

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

vamos a ver,

telefonica está bajista y seguirá estando tiempo cayendo, la minima compasión que tenia la compañia era repartir un dividendo de un 10% libres de impuestos, es decir los 1500 primero euros no tributaban como si fueran ganancias,

que en unos meses la vemos a 5,4€.....bueno ahi me empezaria a plantear a entrar si me deja un compás de vuelta. y el nivel mencionado no esta nombrado porque si.

#32

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Caer hasta los 8, eso es fácil,eso es un 7,6% hace un par de dias ya bajó eso ( lo mismo algunos iluminados de los grandes fondos-gestores tenian información privilegiada)con la situación actual, la que va a caer y esta decisión la veo en 6xx

Guía Básica
Brokers destacados