Acceder

¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

130 respuestas
¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?
¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?
Página
8 / 17
#57

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Lo de los profesionales que asesoran es lo que mas me llama la atencion....¿Son los mismos que hace dos años recomendaban SAN a 10 euros? Y durante la caida lo han recomendado a 9 a 8 a 7 a 6 a 5 y ahora lo recomiendan a 4 ¿Te refieres a esos profesionales cualificados? Yo no pienso que sepa mas que ellos, pero a ellos les pagan financieras a las que les interesa que se produzcan compras y ventas, porque de eso viven, de las comisiones, y ellos nunca recomendaran permanecer en una cuenta deposito.

#58

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Eso por no hablar de cuando recomendaban Terra a 150 euros!!!!!!!! o Astroc a 60 euros!!!!!!!!! Y asi podia tirarme una semana poniendo ejemplos de profesionales muy cualificados que tan bien asesoran a los que no tenemos ni idea de como funciona esto.... Me puedo equivocar y no ganar dinero.... Pero no quiero equivocarme y perder dinero....LIQUIDEZ SEÑORES LIQUIDEZ!!!!!! ni pagares, ni historias raras, cuentas deposito!!!!!!!!!

#59

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Que gestor por ejemplo te recomendaba Terra

#60

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

¿Suelo?, lo que pasa que después del suelo está el subsuelo :-), que con el subsuelo no cuenta nadie.

Los suelos no se conocen hasta que no aparecen, no se puede decir en tal cotización habrá suelo, ya sea un índice o un valor cualquiera, el suelo se ve, y hasta que no se vea no se puede hablar de ellos, y por ahora no se ve ni el suelo, ni el subsuelo ni lo que está encima del suelo.

A los índices les está frenando la caída la media de 200 sesiones del DJ y del SP500, si uno mira sus gráficos verá que en esa media se están dando la vuelta, pero al poco tiempo se vuelve a ella, por tanto hay que estar muy atentos a la ruptura de esa media en los índices americanos, si una semana de estas se rompe, hacia abajo, claro, habrá una bajada muy fuerte, y no hay mucho más por ahora.

Mi opinión personal sobre si se romperá o no en el cortísimo plazo es que no tengo opinión personal, ya que técnicamente estamos en un 50% de posibilidades de que se rompa y de que no lo haga, existen las mismas probabilidades para que se rompa y haya bajonazo de los grandes como para que no se rompa y haya rebotillo, y los índices americanos vuelvan a sus máximos relativos, y desde ahí volver a caer.

Pero por ahora quien manda es la media de 200 en Diario, todo depende de ella, S2

#61

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Buenas tardes!!!

Solo compro las "gordas" del Ibex... no me complico... Santander, Telefonica, BBVA e Iberdrola...

Veremos si en 10 años recupero lo perdido e incluso gano algo... o directamente me arruino... ya veremos...

Un saludo!!!

#62

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Sobre la vivienda, aqui en mi ciudad ya se puede comprar algun piso de nueva construccion por 100.000 -120000 euros.
Pisos de segunda mano entre 60.000 y 120.000

#63

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Cuentas depositos al 1% con la inflacion a mas de un 4%... Vale que hay que tener liquidez pero con esos intereses estamos perdiendo dinero igualmente.

#64

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

más te valdria comprar una pequeña que este alcista,

el ibex esta MUY BAJISTA, esto no ha hecho más que empezar.

Te puede interesar...
Brokers destacados