Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

130 respuestas
¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?
¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?
Página
12 / 17
#89

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

No olvides a ENDESA le están dando lo suyo en Argentina y posiblemente tenga una caída y de las buenas.
Un saludo

#90

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

6 meses!!! ahora juegas con ventaja, a ver que pasa.

#92

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Iba a poner una noticia sobre ella pues le están haciendo más que papilla. Si supieras lo que he leído sobre este asunto en "el confidencial digital" está en una situación bastante crítica confío que se pueda solucionar el grave asunto que tiene con el gobierno argentino.
Un saludo

#93

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Joer,, pues vaya volatilidad que llevamos !! jeje.Gracias, me la apunto, pasito a pasito aprendo

#94

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

el suelo del ibex a estas alturas ya puedo hacerme una idea por donde estará, si es cierto que se ha de ir siguiendo si supera niveles o no, etc.

estados unidos y su mm, yo diria que hay más de un 90% de posibilidades que la rompa, marcó ya su pauta terminal B,

#95

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

¿Quién anda largo en el VIX? Debe estar alucinando.

#96

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

No sé por qué, pero veo que la falta de humildad, impulsividad y prepotencia de algunos que querían que se convirtiera el hilo en un linchamiento desatado, el mercado ha producido que sus mensajes sarcásticos, se tornen contra sí mismos.

Seguiremos aguantando, por supuesto "desde el cariño" y sin ningún sarcasmo.

Un saludo

Brokers destacados