Acceder

¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

130 respuestas
¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?
¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?
Página
5 / 17
#33

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Yo he entrado hoy pensando que la prohibición de cortos daría un respiro al Ibex hasta final de semana. Un poco como pasó el 11 de Agosto... de momento parece que no va por ese camino. Yo también estoy en pérdidas latentes.

Ya solo me queda un 40% de liquidez destinada a la bolsa. Para meterla en acciones me esperaré o bien a que me dé señal de entrada potente o a que ya se empiece a vislumbrar la salida de la crisis. Mis objetivos serán BID, KO, MCD, BAS, VOW3, SAP, RNO, ML, MC, OHL, ITX, pero a precios muy inferiores. Creo que tendré que esperar bastante, porque ambos supuestos están lejos de cumplirse.

Saludos.

#34

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Yo como BME llegue a 10 y Enagas baje hasta repartir 10% dividendo soy capaz de hacer una locura.

#35

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Bueno, yo de momento a cobrar dividendos y a esperar a ver si en los próximos días hay alguna sorpresa positiva derivada de la prohibición de cortos para sacarle alguna rentabilidad. El 40% del total me lo reservo para mejores ocasiones. Yo ya tengo SAN, BBVA, REP, ELE, TEF, GAS y MAP. Del Ibex35 no me interesa ninguna más excepto ITX y OHL pero a precios muy inferiores, lo otro lo reservo para mercados internacionales.

Saludos Microlector.

#36

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Al final alguien acertará :-)

Se comenzó "intentando" comprar telefónica a 17 euros, después a 15, después a 13, después a..., y al final alguien acertará el precio final, sin duda :-))))

En el último año y medio ha habido hilos de esos a raudales, aquí otro:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/998844-comprar-telefonica-torno-13-euros

PD-Os daré un chivatazo, que hace mucho que no posteo nada, si queréis comprar algo comprad T5, no digo más :-)

#37

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Por qué,por qué...adelantanos algo please.

#38

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

jeje, no hay nada que adelantar, solo hay que comprar, personalmente pienso que ahora mismo dentro del Ibex es uno de los valores con mayor potencial alcista a corto plazo y se puede obtener una buena rentabilidad, si uno los tiene bien puestos, claro; pero no para mantener, aquí mantener solo se mantiene el tipo :-), S2.

#39

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Telecinco ufff, mi consejo es ebro foods, en 6 meses acuerdate de mi y comparamos evoluciones.

#40

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Buahh, eso está ganao, de cuánto es la apuesta... :-)

S2

Brokers destacados