Acceder

IBEX semanal - IBEX 35

359 respuestas
IBEX semanal - IBEX 35
2 suscriptores
IBEX semanal - IBEX 35
Página
43 / 46
#337

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Superados los 8250 el siguiente paso son los 8.600, donde si sigue el optimismo deberia hacer un ligero retroceso antes de romper la bajista de largo plazo, lo que seria una estupenda noticia para la evolución del IBEX

#339

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Hola:
Creo que Roberto esta siendo bastante pesimista con las espectativa de los graficos derivado del analisis de los datos actuales, Mi opinion es que hace una valoración falta de expectativas optimistas en el medio plazo.
Pero lo que mas me ha gustado es entrevistadora me parece una persona en la que apostaría por su futuro.
--------
Respecto a mi opinion sobre el IBEX soy bastante optimista en relación a lo que los gráficos sugieren, Mi cota a alcanzar en estos momentos se alarga hacia los 9300 puntos, porque la superacion de los 8500 nos va abrir un nuevo objetivo hacia ese nivel y confió en que lo vamos a lograr.

#340

Re: IBEX semanal - IBEX 35

No es que sea pesimista simplemente dice lo que ve y lo tiene delante de sus ojos y verdad es que para mi es un gran maestro como podría decir algunos mas, por ejemplo Javier Flores. Y a lo que íbamos bien sabes que siempre respeto todas las opiniones y luego más tarde o temprano desentierro mis sencillas conclusiones osea que la tuya está muy bien porque expones tus indiscutibles y ciertas razones.
Saludos

#341

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Yo necesito al Ibex por encima de 10.000 si no no recupero na,asi que me toca comermelas con patatas.

#342

Re: IBEX semanal - IBEX 35

la tendencia del ibex va a seguir para abajo??

#343

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Yo creo que esta en esa zona de rebote, era el recorte que necesitaba para coger fuerza y ahora si romper la bajista de largo plazo.

#344

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Se perdieron los 8.240 puntos.

Qué desastreee !!!!!!!!!!!!

Brokers destacados