Acceder

IBEX semanal - IBEX 35

359 respuestas
IBEX semanal - IBEX 35
2 suscriptores
IBEX semanal - IBEX 35
Página
23 / 46
#177

Re: IBEX semanal - IBEX 35

En porcentaje no, pero en valor absoluto sí, podría ser, aunque yo no lo contemplo

#178

Re: IBEX semanal - IBEX 35

estas preguntas que me estais haciendo estaban incluidas en mi cursillo de 5000€....

las oportunidades de la vida que no se aprovechan, nunca se sabe lo que puede salir bien o mal.

con mi cursillo se dominan estas cosas, la bolsa siempre es lo mismo.

0 interesados, lo caro que parece y en un mes se recuperan.

y algunos comprando empresas por 2 millones de euros que tardan 10 años en recuperar la inversion si todo sigue igual.

#179

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Vendes cursillos ? no me habia enterado .
Ya me extrañaba a mi.................................

#180

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Vas a estropear un buen hilo como es éste. Lo siento por los que lo seguimos pero es una pena.

#181

Re: IBEX semanal - IBEX 35

yo no vendo nada.

dije que si alguien queria aprender bolsa en un dia le enseño como funciona esto.

lo barato sale caro y lo caro sale barato.....en fin vosotros os lo perdéis...

yo no voy a estropear nada lamola,

#182

Re: IBEX semanal - IBEX 35

el problema es que deberias acreditar de alguna forma todos tus conocimientos, y que el que necesita ayuda, como yo, tenga garantias de que el dinero empleado, lo emplea en un "profesional" y no en un amater que simplmente sabe.
Yo se ir en coche y circular, pero seguramente te interesaria mucho mas que ten enseñara un profesor de autoescuela para sacarte el carnet, que no yo, aun teniendo el carnet de moto, coche, camion, trailer y mercancias peligrosas, aun teniendo todo eso, seguro no soy el indicado para enseñarte ni para que me pagues los 1.400€ que vale un carnet, y en cambio si un profesor...

Ese es el problema, que garantias me darias tu, o que me puedes demostrar apra que yo tenga esas garantias?

Porque aqui solo pregunto cosas basicas que no "entiendo" y que personas como aprendiz u otros no tienen problemas en explicarme, y no valen 5.000€

Por 5.000€ podria empezar a plantearme estudiar muy seriamente cursos de finanzas y mercados financieros. No?

Vuelves a tus andadas, estaba cogiendote respeto y sin saltarte a la yugular, pero vuelves a las mismas contestaciones y prepotencia de siempre. Por dios... si tan buneo fueras estarias en hawai, con el portatil en una tumbona con un daikiri de fresa y dos mulatas abanicandote. Un poquito de humildad...

#183

Re: IBEX semanal - IBEX 35

claro ya te entiendo, el dinero no es para lucrarme, es simplemente para la molestia, no me gusta trabajar gratis...

yo no soy bueno en enseñar, pero mi sistema de ganar si que es bueno y si cojes la base todo lo demás es a base de practicar uno mismo.....

da igual, ya dije que se me habian pasado las ganas..5000€ es una miseria comparado con lo que se puede llegar a ganar, es como pagar 5000€ por un titulo universitario y luego tener un sueldo de 3000€ al mes toda la vida.
hawai? con la mierda clima que tienen? ya estoy la mar de bien aqui y las dos mulatas son mi mujer sin falta de abanicarme.

solo queria ver como reaccionaba la gente, los 5000€ del curso los hubieramos recuperado el mismo dia con el sistema..

di el curso a 5 amigos que estaban en paro y gracias a eso sin tener nociones de bolsa estan batiendo al mercado, impresionant y orgulloso de mi mismo para ayudar a los demas, igual que hice que todo el mundo se pudiera forrar con el movimiento 6300-7500..el siglo 21 ha hecho mucho daño.

#184

Re: IBEX semanal - IBEX 35

que si, que eso ya te lo e leido muchas veces, y por mucho que me lo repitas como un loro, no me sirve de nada.
Yo si te vienes aqui conmigo y me enseñas, 5.000€ no, pero te dejo dar una vuelta con el ferrari enzo que tiene mi padre. Te hace?

Brokers destacados