Acceder

IBEX semanal - IBEX 35

359 respuestas
IBEX semanal - IBEX 35
2 suscriptores
IBEX semanal - IBEX 35
Página
45 / 46
#353

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Que gracia me ha hecho eso de " no hay ningún análisis técnico ni análisis fundamental FIABLE que diga eso " ...... me parto.

Por cierto , aunque lo vea improbable , es una posibilidad que está ahí y no hay que despreciarla . Como los mínimos del años pasado sean suelo de medio plazo , el objetivo en varios años es +- los 11000 .

Saludos.

#354

Re: IBEX semanal - IBEX 35

¿te partes? enséñame alguno. Los más atrevidos apostaron por 10.000 pero 11.000? ni los analistas más alcistas. Con una tasa de paro creciendo y creciendo, empresas cerrando... en menos de un año? Posibilidad con una probabilidad del 0,0000000000001% la misma que me toque el euromillones mañana

Mira los futuros. Si se cumple lo que dice podría ser rico , pero me apuesto que no es capaz de invertir más de 100 euros a que eso pase porque es una locura.

mira los comentarios de aprendiz:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1823615-bankia-gran-oportunidad-negocio?page=20#respuesta_1867091

Bankia subida vertical

si quieres perder dinero adelante. Es más fiable un mono tirando dardos o la ruleta

#355

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Si pretendes sobrevivir en este circo a medio plazo en base a analistas ,noticias , tasas de paro y demás ruido ...... vas dao.

Al principio del mercado bajista actual ( 2008 ) el 99% de analistas y todas las noticias ( incluidas tasas de paro ) incitaban a comprar cosa mala. Compre , compre que se acaban ... gritaban por aquellos entonces . Claro está que era el momento de vender.

En el , por el momento , actual suelo del Ibex el 99 % de analistas eran bajistas ( algunos neutrales ) . Noticias : se acaba el euro , el mundo se acaba.... . Claro está que era el momento de comprar .

Yo ya he dado mi opinión muchas veces : creo que al Ibex le falta una pata bajista , o como mínimo un reseteo , pero no descarto el suelo . Y el objetivo , para mi , en caso de superación en cierres mensuales de los 9000 , serían los entornos de 10500-12000.
Entiendo que a la gente le gusten los objetivos nítidos : va a ir a 10327 .... por favor eso es imposible de saber y absolutamente nadie y menos esos analistas que tanto de gusta acierta eso.
De todas manera no es mi objetivo generar polémica .

Cada unos con lo que le vaya bien y listo.

Saludos, Broker333

#356

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Esta bien que vallamos conociendonos y poniendo las cosas donde deben estar.
Sigue haciendo amigos.

#357

Re: IBEX semanal - IBEX 35

habrá que invertir en base a unos criterios no por el feeling. Tal como están las cosas una subida del 66% no es viable. mira las medias moviles y veras como hemos entrado en tendencia bajista. Ahora mismo no veo recorrido más allá de los 8100

#358

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Los 8700 aun tiro de piedra.
Creo que después toca cerrar huecos bajistas cerca de los 8000 puntos

#359

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Pensáis que la corrección ha terminado? No veis el ibex en 8100 en unos días en cuanto se lancé un misil?

#360

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Yo no lo tengo tan claro, de momento los índices americanos de nuevo están cogiendo un buen soporte en diario, y como les dé por subir como acostumbran, el ibex tiene recorrido al alza. Tiene objetivo alcista en 9500 por rotura de canal bajista y ya tiene hecho el throwback reglamentario. Otra cosa es lo que pase luego...

El gráfico es logarítmico, por lo que varía con el lineal a la hora de determinar directrices y todo eso.

Brokers destacados