Acceder

IBEX semanal - IBEX 35

359 respuestas
IBEX semanal - IBEX 35
2 suscriptores
IBEX semanal - IBEX 35
Página
41 / 46
#321

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Pues como tenga que tener las acciones hasta el 2016 me da un soponcio.

#322

Re: IBEX semanal - IBEX 35

No necesariamente simplemente es para largo tiempo. Para el que le gusta tradear pues con saber que labolsa será alcista durante un periodo de tiempo pues es una ayuda. Yo soy más de largo tiempo. Suerte

#323

Re: IBEX semanal - IBEX 35

De entrada El 2013 lo dan como un año dificil, puede que consolidemos¿?
Aunque no podemos hacer mucho caso de algunos analistas que en ocasiones son unos oportunistas.
El enero dicen que es oráculo del resto del año, La volatilidad de los mercados nos esta dando muestras de continuidad el SP ha consolidado niveles criticos ¡¡¡¡
El ibex en base de canal.??
Creo que el analisis es a tener muy en cuenta.

#324

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Que complicado lo pones, tanto en bajista como en alcista, A mi me gusta estar dentro del mercado.
Que seamos alcistas no quiere decir que no tengamos criterio y que en ocasiones nos gusten unas y nos dejen de gustar otras.

saludos

#325

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Nada relevante en el IBEX la tendencia se mantiene un paso atrás y adelante una mas.
Objetivo 8600
Pendiente una corrección al nivel de 7300 putos, Pero todabia no sabemos para cuando si la amplitud de la figura se cumple corregiríamos con el solsticio de verano.
En el solsticio de verano del hemisferio Norte el Sol alcanza el cenit al mediodía sobre el Trópico de Cáncer

#326

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Pues a pesar de los nervios de ayer creo que terminara por invertir y pro convertir la tendencia.
Objetivo hemisferio norte, zenit en trópico de cancer.
Creo que el IBEX esta alineándose con los astros.

#327

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Hola a todos. El ibex de momento rebota aunque no con fuerza, tras el pronunciado descenso de ayer. Con la apertura de USA se decidirá si se consolida el rebote o si sólo sube para seguir bajando en próximos días.

Por cierto, el plazo límite para el tema de la deuda en USA no expiraba el 1 de marzo???...porque no se escucha nada y quedan dos días y esto es malo para el Dow y acabará repercutiendo al resto del mundo.

#328

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Habrá que pensar que las noticias y los acontecimientos próximos se "la sudan" a las bolsas, mira que todo el entono está negro, negro y ya ves las bolsas a su bola.
Hasta que les de por corregir y entonces ..................

Brokers destacados