Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
86 / 394
#681

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

No cobran custodia ni mantenimiento. Cambio de divisa es a lo que esté

#683

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Lleva dos jornadas corrigiendo y además dos dias de grandes subidas del mercado, esperemos que el lunes retome la senda alcista y supere la resistencia del 2,88 que estos dos dias ha tocado pero no ha podido vencer.

#684

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hola , sino recuerdo mal el año pasado cobramos a principios de julio ...o junio ,
en cash y acciones .Un buen dividendo la verdad .

Saludos

#685

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Gracias jalamandruki por la información, ya no estoy en ence porque el otro día me saltaron los stop,la verdad que es una acción que me gusta mucho y creo que va a seguir al alza, pero es cierto que últimamente estaba sobre comprada, la seguiré de cerca
Un saludo

#686

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Si pusiese stops no estaria ganando el 1025 % en Gamesa .

No me gustan los stops

Saludos

#687

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Olee toma ten bagger pa la cartera,esas gamesas.Enhorabuena yo m quedo en un 400 y pico,increible.La paciencia a veces tambien se recompensa.Piensas tener la misma paciencia con ence?

#688

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buenos días.

Como adelanté la semana pasada, me he salí de Ence el Lunes. La ganancia ha sido de un 58,7%. He rotado mi posición de Ence y me he metido en Mapfre. En caso de que volviera a precios que considero de compra, volvería a entrar. Pero como ya dije, hasta que no salgan los resultados, las expectativas se están pagando demasiado caras. Así que de momento, a otra cosa mariposa.

Seguiré echando un ojo a esta empresa, y mucha suerte a los que seguís dentro.

Saludos.

Brokers destacados