Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
87 / 394
#689

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo también vendi en 2.74 con ganancias del 80% para entrar en tubos reunidos.
Visto que la accion mostraba síntomas de agotamiento he preferido rotar cartera.
No descarto incorporarme más tarde.

#690

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pues mira , creo que si !

En este momento la tengo en verde , despues del 1er paquete a 2,75 ( entre para especular ) compre otro a 2,18 y con el tema dividendo me gusto mucho la empresa .
No tengo intención de vender .
Ni Gamesa , ni Iag , ni bbva ,ni las telefonicas en fin , Deoleo es lo que quiero vender .............cuando suba claro .

#692

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Anda que menudos tres me han dado su vision de esta accion y movimientos bursatiles,es un honor gracias.Os llevo tanto tiempo leyeendos por alla el 2011 a los que ya estuvierais por aqui que no esta de mas agradeceros vuestros aportes.
El eterno dilema del largo plazo o el corto.Yo al final lo solucione con una cartera de largo y otra de medio-corto plazo y ahora me planteo dejar ence en el largo plazo por el buen trato al accionista.Veremos

#693

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buenas,yo tambien estoy interesado en Mapfre,pero me parece algo cara ahora para entrar,me gustaria sobre 2,80.Saludos

#694

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buenos días.

Yo entré el otro día a 3,02. La diferencia de esperar al 2,80 que propones tú, desde mi punto de vista me suponen el cambio de 0,22% más de dividendo al año. Nada desdeñable, pero si al contrario en vez de bajar, sube el mismo precio, a 3,20 la pérdida que tendría por no comprar ahora es de 0,29%. Por tatno, más vale pájaro en mano, que ciento volando.

Mi rotación de Ence a Mapfre ha sido porque el dinero que tenía en Ence, me iba a dar de dividendo unos 300 y pico euros, ese dinero en mapfre va a ser 400 y pico. Por eso, he decidido hacer el cambio. Hay que tener en cuenta en las inversiones,que hace unos meses cuando compré, tenia X dinero en Ence. Al precio que compré, Ence me daba un 6% (entre acciones y dividendos) anual. El caso es que hoy tengo 1,58X y entrando a Mapfre que me da casi un 5%, es más dinero al año el 5% actual que el 6% anterior.

Además, a Ence el recorrido al alza se le está acabando y Mapfre está empezando ahora.

Esta es mi forma de inversión: empresas fuertes, dividendos y matemáticas. Saludos.

#695

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buenos dias Orviz,supongo que tienes razon, voy a plantearmelo otra vez,es cierto que Mapfre esta ahora empezando a ser cada vez mas fuerte,gracias por el comentario.Un saludo

#696

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Orviz,
qué otras posiciones recomiendas, además de Mapfre?
Un saludo, y muchas gracias

Brokers destacados