Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
53 / 393
#417

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Dentro a 1.76

#418

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

han publicado algo sobre ENCE en Inbestia

les dejo el enlace por si les interesa

http://inbestia.com/analisis/ence-by-the-way

#419

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Aguantad.
Ademas del articulo ofrecido arriba, hablando en tecnico todavia queda caida, los 1,50 zonales son la base de la directriz alzicta. Si, aunque pocos lo crean, ence sigue alcista. Si los rompe queda en 1,18, ultimo soporte, pero hacia el 1,50 estara hiper bendido, a esos precios deberia rebotar con fuerza y recuperar sesgo alcista, creo yo. Los numero tampoco son tan malos como los pintan, ahi el articulo, pero perforó resitencia importantisima, 1,90 zonales, y estamos como estamos. Esperemos que el verano sea como ultimante momento de chicharros, y esto rebote. Ni esta en quiebra y ademas se expande.
Suerte a todos.

#420

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

En unos días veremos como va el negocio,esta aumentando la apuesta bajista 2,4% . En mi opinión la cotización no se corresponde con su valor,sin ser tan optimista como la nota de Inbestia. Hace unos meses tiraron la cotización hasta 2,19 para qué entrarán 2 socios,Urrutia y Comange.También puede depender de los Albertos,de sí siguen vendiendo? Suerte y paciencia para los que seguimos dentro.

#421

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo estoy en ENCE... una posición pequeña, pero estoy a 1,955.

A nadie le gusta perder pero estoy tranquilo, si baja hasta ese 1,5 pillaré alguna más y con las que han repartido como parte del dividendo promediare a buen precio.

A ver, tampoco es que ENCE sea un chicharrazo espantoso. No es esa clase de negocio basado en expectativas de crecimiento futuro irrealizables, finflas futuristas de redes de datos mágicas, etc. Ence lleva fabricando pasta de celulosa más de 50 años.Tiene contratos, madera, fábricas... Cosas tangibles que fabrican objetos materiales que se venden. Eso no se viene abajo de un día para otro, aunque como casi todo tenga sus ciclos. No hh

Luego está lo de la energía... Que sí, que el palo del gobierno en este campo ha sido gordo, pero la división de energía no es la que más pesa en el balance ni mucho menos (aunque es la que más crece). Aquí el tema es adaptarse, ser más eficientes y potenciar lo que sea más rentable. Además, nadie te dice que este u otro gobierno no vuelva a modificar las primas a las renovables. De todo hemos visto, y yo aquí voy a largo.

#422

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hola La mía no es pequeña a, unos céntimos más,pero contento con el trato que nos ha dado estos últimos tres años. Voy promediando ,,,,,En el aspecto empresarial no esperó nuevas modificaciones eléctricas después del "l parto de los montes" si cambia algo espero que a mejor. El balance es fuerte,el negocio de futuro sin ser un bajó coste,y es susceptible de mejoras.Me preocupa la posición accionariall,los Albertos, , Suerte

#423

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

De acuerdo contigo. Está claro q los movimientos de los accionistas de referencia pueden dar tanto alegrías como sustos, pero yendo a largo tampoco debería agobiarnos en exceso.
Algo interesante sería poder internacionalizar algo el tema de la energía... Pero con sinceridad, se poco del tema.
Un saludo!

#424

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

La energía era una idea magnífica para atemperar la cíclicidad de la compañía,teóricamente las plantas de Huelva y Mérida eran ,o, son autofinanciadas con deuda sin recurso a la matriz. La repercusión de las últimas medidas, eran según mis números ,de unos 40 kilos,a pesar de todo sigue quedando margen, Lo de Canarias ,no se, ya lo explicarán , no me fiaría del qué ya ha faltado a su palabra. Suerte

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados