Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
52 / 394
#409

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

En mi caso 0,08 euros/acción menos la retención y ya tengo las acciones en cuenta.

Tampoco entiendo lo de tener ya las acciones cuando en el acuerdo de la junta de accionistas habla del 21 y 22 de Julio,o al menos eso entiendo yo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#410

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buenos dias, a mi me han quitado lo que sobraba esta mañana, entiendo que ha sido un error de selfbank. Ahora tengo lo que todos, 0,08 con la retención correspondiente, ¿correcto?
Saludos.

#411

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Las tendrás en cuenta pero no podrás venderlas porque NO existen, salvo que tu tengas un bróker ómnibus y te las haya "dfado" de las suyas o vete a saber

al final parece que los que se equivocaron ya están remando para atrás, al loro luego con la declaración a hacienda, a ver si os lo ponen bien

#412

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Menudo destrozo llevamos,... esta camino de mínimos :-(

#413

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

no me preocupa, esta es de las de largo de verdad
en 1,60 y en 1,50 seguiré cargabdo

#414

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Sin duda berebere. La política retributiva es de las que más me convence,... reparto de autocartera en acciones, sin necesidad de AK.

#415

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

en 1,50 también comprare unas poquitas con stop loss no se vaya a ir a 1,34

#416

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Suscribo lo que comentas, actualmente ronda un 7/8% anual de dividendo en total(cash+autocartera).Además, si crees en el futuro de la empresa, parte de ese dividendo con el tiempo valdrá más cuando la empresa valga más.
Reconozco que la he descubierto tarde (llevo meses engañado con cantos de sirena en el mab), pero me parece que está sobre-castigada por la reforma energética.
Además, se supone que en Septiembre empieza a funcionar la planta de Mérida si no recuerdo mal y eso se reflejará en las cuentas para finales de año.
Saludos.

Brokers destacados