Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
78 / 394
#617

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

me alegro por ti , segun analisis bbva :

Las subidas que viene registrando la cotización de este valor desde los últimos mínimos permiten que el escenario bajista de largo plazo en el que venía movíendose esté dando ya claras señales de estabilización. En el corto plazo, la superación de la anterior resistencia relativa situada en 2,02 es una señal muy positiva

Saludos

#618

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buenas tardes, Ence parece estar reaccionando bien, quizas el rally de navidad, animado por últimos informes hayan causado esta verticalidad. De todos modos, aún hay dudas en los resultados futuros que tenemos que ver como evolucionan. Si Ence rebasara los 2,20 yo personalmente me saldría con parte de mi posición(un 40% no es algo desdeñable tampoco), y la espeeraria mas abajo, considerando que estaría empezando a sobrevalorarse.
Las cosas tienen que seguir su ritmo, y cuando se anime mucho, es igual de malo que cuando se castiga en exceso.
Saludos y feliz navidad.

#619

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Aunque es cierto que esta subiendo bastante hay que ver que viene de caer de los 3 euros y esta haciendo las cosas bien para seguir en la obtención de buenos números.

#620

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Estoy de acuerdo. El hostion que se pegó en apenas 7 meses fue de ordago... Cambio de regulación eléctrica que castigaba a la empresa, bajos precios de celulosa, huelgas,salida de accionistas mayoritarios,presiones bajistas con posiciones cortas...
La empresa ha hecho lo que toca sin dormirse en los laureles; se provisionales las pérdidas, se cerró Huelva, se retoco el organigrama, se optimizo un poco más la producción... Seguramente no lo han hecho perfecto, pero tampoco se les puede tachar de inmovilismo.
Todo esto debía reflejarse en la cotización (o no,ya sabemos cómo es el mercado), y parece que el precio repunta.
Hasta cuándo? Si el BCE acompaña y no se tuerce nada (Grecha, Rusia...) puede volver a los 2,35/2,40 sin pestañear. O esa es mi opinión.
Pero claro si se tuerce algo,quien sabe. De todas formas,a estos últimos reveses del IBEX no ha respondido mal, salvando los infiernos y manteniendo el 1,70.

#621

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Cierre en positivo y buenas sensaciones de cara al proximo año

#622

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Me han encantado estos últimos días de Ence. Como dije, si seguía subiendo sin control, hubiera vendido. No lo hizo, freno la subida y está digiriendo la subida, así debe ser toda subida sana, y por eso mantengo. Creo que este año, si las previsiones cumplen, puede ser el año de Ence, y las alegrías que nos ha dado a final de año, serán sólo el comienzo.

¡Feliz año a todos y salud!

#623

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo entré a 1,65 y he salido hoy con un 20,42% de beneficio.

Si vuelvo a comprarla en el corto plazo será más arriba.

#624

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

http://www.valenciaplaza.com/ver/146108/-%91-al-alza--ence-se-asegura-ya-las-ventas-de-todo-2015.html
MADRID (EP). Ence Energía y Celulosa ha cerrado hasta la fecha acuerdos de venta de celulosa para el próximo año por un volumen de 930.000 toneladas, con lo que la compañía se asegura ya el 100% de su objetivo de ventas en 2015, según ha informado en un comunicado.

En concreto, el 98% de estos contratos tienen como destino Europa, área en la que la compañía dispone de mayores márgenes y donde se asegura ya unas ventas de 910.000 toneladas. El principal destino de las ventas será Alemania, con 220.000 toneladas, seguido de Europa Occidental con 185.000 toneladas.

VOLUMEN DE EXPORTACIÓN

Además, Ence ha acordado ventas por importe de 180.000 toneladas en la Península Ibérica y de 137.000 toneladas en Europa del Este. Con estas cifras Ence prevé mantener su volumen de exportación, que se situará por encima del 80% de su producción.

Tras el cese de la producción de celulosa en Huelva, Ence ha acometido una reestructuración de su cartera de clientes focalizándose en aquellos con menores costes logísticos y que proporcionan mayor margen de ventas, lo que contribuirá a acelerar el proceso de recuperación de resultados en el que está inmersa actualmente la compañía.

Igualmente dicha reestructuración permitirá a la compañía reforzar su posicionamiento en los segmentos de mayor crecimiento (tisú y especialidades), consolidando así su estrategia comercial.

Brokers destacados