Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
32 / 394
#249

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Este mismo viernes he sobreponderado con otro paquete de Ence, parece que el soporte de 2.05 está aguantando bastante bien.

#250

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Joder, saliros de Ence.. el gobierno se ha cargado las renovables en este país.. la reforma eléctrica ha sido un torpedo a la linea de flotación de las renovables en España.
Las renovables son ahora mismo una trampa de proporciones bíblicas. Están pendientes de un hilo.

#251

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Ence dará dividendo 0.08 euros por acción y una acción nueva por cada 32.

#252

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Supongo que es una errata lo de 0,08. Yo leo en el HR ( http://cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={14c47cee-4dad-497a-9baf-814ee654e5f0} ) lo siguiente: "El dividendo será pagado en efectivo el día 11 de julio de 2014, a razón de 0,03 euros brutos por acción". Y luego lo de 1x32.

Saludos.

Edito: ¡Ah, no! Hay 3 retribuciones en total:

- Propuesta segunda) "El dividendo será pagado en efectivo el día 11 de julio de 2014, a razón de 0,03 euros brutos por acción"
- Propuesta tercera A) "1 acción por cada 32"
- Propuesta tercera B) "El dividendo será pagado en efectivo el día 11 de julio, a razón de 0,05 euros brutos por acción"

#253

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Está muy bien ese dividendo. Creo que dificilmente baje de 2 euros, ha parado varias veces en 2,03-2,05 y si se acerca a 2 euros, acumulo.

#254

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Muy buenas:

Con los resultados publicados (no tengo ahora mismo los datos) el pay out se disparará ¿verdad?. Eso hay que tenerlo muy en cuenta...

Lo de reparto de acciones de autocartera es de los mejores pagos que puede hacer. Dividendo real y sin tener que pasar por Hacienda. De chapeau en este sentido.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados