Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
31 / 394
#241

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Estoy contigo.

Yo las tengo a 2,20 y pese a que las noticias son negativas,el valor no cae.Por algo será.

Paciencia tengo mucha,lo que espero es a tener "pasta" por si se pone a 1,90//1,95,para ampliar posiciones.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#242

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buenas tardes. Queria preguntar por si alguien lo sabe si Ence paga dividendo y de ser asi cuando esta previsto el abono. Gracias

#244

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Os pego la noticia de un articulo.

Beneficio de la Biomasa (Ence) en detrimento de la energía solar.

Los Rothschild luchan para prohibir los paneles solares

Por medio del imperio sionista de los hermanos Koch que acorde a Bloomberg pagaron más de 400 millones en multas, sanciones y juicios dese 1999 al 2003 por daños al medioambiente.

Mientras poseen gran influencia en la política y gobierno de Estados Unidos, JSpace confirma que la familia Koch es judía, lo cual no sorprende dado que "The Koch Brothers" (David y Charles) son acólitos servidores para los Rothschild y mantienen estrechos vínculos con sus peores corporaciones, principalmente Dupont: VANGUARD GROUP INC, STATE STREET CORP, CAPITAL WORLD INVESTORS, BARCLAYS GLOBAL INVESTORS UK HOLDINGS LTD, BANK OF AMERICA CORP, BANK OF NEW YORK MELLON CORP, FRANKLIN RESOURCES INC - Nasdaq (Todo eso significa que Dupont pertenece a los Rothschild).

Famosos por sus marcas Lycra and Teflon, en el 2004, los Koch "adquirieron" INVISTA de DuPont, una firma textil que vale $4.2 billones de dólares.

Impuestos a los Paneles Solares

Los hermanos Koch y sus aliados conservadores en el gobierno de Estados Unidos impulsan un nuevo impuesto para destruir la naturaleza. Obviamente es un impuesto sobre algo que el mundo necesita: paneles de energía solar. Durante los últimos meses, los Koch y otros grandes contaminadores de los Rothschild invierten fuertemente para combatir los incentivos a las energías renovables, que fueron adoptados por muchos estados. En particular, los Koch quieren destruir las leyes que permiten a los propietarios de viviendas utilizar paneles solares para vender energía y competir con las corporaciones eléctricas judías.

Por este motivo están presionando-comprando legisladores con la esperanza de poner trabas a la instalación casera de paneles solares. Los impuestos son un primer paso y la idea es prohibir su utilización. El impuesto y regulación Solar ya fue aplicado exitosamente en España, que junto a Portugal son las únicas dos naciones europeas sometidas al avance de Monsanto.
- See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2014/05/los-rothschild-luchan-para-prohibir-los.html#sthash.WWJuglH3.dpuf

#245

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Sobre el dividendo, ya lo dije aquí; Mandé un correo en abril y me dijeron que en la junta de junio tenían previsto abordar ese tema y creían que sí se pagaría. ¿Cuando?..quién sabe..

A mí también me gusta que parece estar haciendo un suelo fiable y no baja de 2 euros cuando la cosa se pone fea en el ibex, tampoco sube, a ver si alguien puede analizarla mejor y ver si hay algún proceso de acumulación, manos fuertes..todo huele a eso y que puede dispararse un día de estos. Eso sí, sin noticias positivas como excusa parece complicado..

#246

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Mi opinión sto será una empapelada en toda regla ,me esperaría a q baje a niveles de 1,9x saludos

Brokers destacados