Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
155 / 394
#1233

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Si, hoy si te equivocas, en tu mensaje anterior a las 4 cuando la acción subía un dos por ciento insinuabas que se podía dar la vuelta y al final subió un 3 por ciento.

#1234

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buena información ok

#1237

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pues en un entorno alcista y con estas informaciones, por qué baja 0.50 céntimos(un 20 %) la accion?

#1238

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hola Alfredo como podrás leer en antiguos post míos y como volveré a decir soy un pringado más x no hacer caso al análisis técnico y hacer caso a la acarició querer cobrar dividendo etc , cuando estábamos en 3 yo era de los pocos q estaban hablando de una caída a estos niveles debido a las múltiples campañas para quitar la fábrica de pontevedra entre otros motivos , también si te fija ayer anuncie que podían venirse dos buenos días de verdes uno ya está cumplido , hoy el mensaje que dejaba una hora antes de cerrar sesión hablaba de q podía pasar cualquier cosa y del poco volumen que se estaba llevando al cabo del día , al final superamos en más de doscientos mil de la media, lo que me gusta a niveles técnicos y x último todas esas noticias que pones están bn ya las hablamos resultados y demás pero lo único que está claro es que mientras que sobre la acción hayan dudas de viabilidad estos vaivenes se seguirán dando , esperemos que este corrija al alza y salgamos de esta lateral bajista sería una gran noticia para todos un saludo descansen y esperemos nuevos verdes mañana

#1240

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Me parece muy gracioso que Ence este dispuesto a pagar un millón de euros para construir un campo de fútbol , estamos locos o q pasa ?

Brokers destacados