Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

142 respuestas
Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia
Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia
Página
17 / 18
#130

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Bankia, puede presentar una estructura alcista nuevamente..... mañana si puedo la analizaré en mayor profundidad, aunque a simple vista por encima de 1.46, puede dar otro tironcillo al alza
El movimiento fuerte solo lo hará por encima de 1.60-1.60. Me ha gustado y por si acaso se gira al alza, he puesto orden de compra por encima de 1.46, (en una pequeña cantidad, que estos valores, son tradicioneros).
Mi stop en 1.35.
Por si sirve de interés mi opinión.

Un saludo y suerte con sus decisiones.

#131

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

BANKIA (Cierre-1.35): Hoy el 1.35 ha aguantado y considero probable que mañana puede haber algo de rebote, pero de todas maneras, esta estrategia queda anulada, ante las condiciones del mercado.

Creo que puede seguir bajando hasta la zona 1.20 o incluso 1.16.
No considero que sea probable a simple vista que perfore dichos niveles.

BANCO VALENCIA (Cierre-0.18): Ha presentado mayor debilidad, por lo que considero que 0.16 es probable que los vea. Incluso 0.15, (zona de compra) con stop 1.13.

Saludos

#132

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Actualización opinión anterior.

BANKIA: Ya ha llegado a los 1.16 como exponía, desde luego no lo veo actualmente con ninguna predisposición de generar estrategia alcista, ya que las opciones que continuen las caida se han incrementado. En caso de perderse los 1.16 ,en 1.13 podría haber algún tipo de rebote o al menos de frenar las caidas. Ahora mismo solo veo opción de estrategia alcista en 0.94 (pero bueno, cuando se vaya acercando el precio uno puede ser más preciso.

BANCO VALENCIA: De momento sigue en los niveles comentado con anterioridad, actualmente en 0.18 y los sigue aguantando. La perdida de los 0.18, abriría camino a los 1.15. Zona en la que en caso de llegar, se podría pensar en alguna compra especulativa de alto riesgo con stop 0.13.

Saludos

#133

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Actualización: ...

BANKIA: Cotiza en 1.09, y como expuse en mi comentario anterior, en 1.13 rebotó ligeramente hasta 1.18. Después a continuar la tendencia bajista de corto plazo. Camino de los 0.94-0.90, donde si que podría tener un ligero rebote de mayor consideración. Mientras NO TOCAR.

BANCO VALENCIA: Cotiza en 0.18, y aquí no ha cambiado nada. Camino de los 0.15, hasta entonces, NO TOCAR.

Saludos

#134

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Sergio, en BVA quieres decir camino de los 0,15?

Gracias

#135

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Si, corregido...... La verdad se me hace raro poner un valor que empiece por 0.

Saludos

#136

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Estoy siguiendo a Bankia desde lejos. Opino como tu que ahora mismo va camino de los 0,9€ donde tiene un soporte. Esta bajada, que yo en un principio veía como una corrección tras haber subido un 200% desde mínimos de julio, parece que es debido a la necesidad de capital según comenta EFE: http://www.ideal.es/agencias/20121008/economia/bankia-popular-suman-nueve-dias_201210081813.html

De todos modos, con los cortos cerca de que se les levante la prohibición de operar, si el ibex vuelve a los 6000 supongo que será uno de los valores más castigados, incluso pudiendo llegar a cotizar por debajo del anterior mínimo histórico (pero esto ya es hablar por hablar). De momento la sigo de reojo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados