Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

142 respuestas
Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia
Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia
Página
12 / 18
#89

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Da gusto ver que has regresado en plena forma.

S2

#90

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Hola a todos,
Quiero compartir mi experiencia con todos vosotros.
Soy nuevo en todo esto pero sin embargo he conseguido ganancias importantes en las últimas dos semanas. El caso es que yo aposté por Banco de Valencia cuando las acciones valían 0,10€. Lo cierto es que ingnoré la opinión de los expertos, y de muchos otros, que aconsejaban no comparar acciones de BdV. En este momento se puede ganar mucho con este tipo de acciones PERO es una ruleta. No siguen ningún patrón. Ahora mismo salta a la vista un tendencia bajista pero que puede cambiar en cualquier momento, es cuestion de creencias y suerte.

#91

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

El descanso del guerrero........ ;-)

Saludos

#92

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Hola buenas tardes hace tiempo que no entro en rankia y acabo de leer tus comentarios segio c y he quedado encantado...Como ve BVA para largo plazo gracias...

#93

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Hola amigos,
Es cosa mía o es que cada vez que sube el IBEX, Bankia y Banco de Valencia bajan y la versa, cada vez que baja el IBEX, Bankia y Banco de Valencia suben. De ser así, alguien se atreve a comentarlo.
Gracias

#94

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Mis impresiones respecto a estos valores siempre iban a corto plazo, para pillar un rebote que en ambos casos los ha tenido y han sido muy importantes.

Banco Valencia:

A largo plazo........... pues decirte algo optimista, sería muy aventurado por mi parte, pero es cierto que el valor ha dejado de bajar, con lo cual ya es buena señal, pero a medio plazo lo sigo viendo lateral, durante semanas/meses. Esto creo que ha sido un "calenton" esporadico. Ahora es momento de ver su evolución y buscar un nuevo punto de entrada. Comentarte que mientras que no vuelva a superar los 0.24-0.25 no mejorará su aspecto a medio plazo.

Mientras que se mantenga por encima de 0.13, puede haber opcion alcista, pero supongo que a partir de ahora se secará el volumen y apenas se moverá y si lo hace será entre ambos niveles. Ahora mismo mi opinión es estar al margen.

Otra opción es dejar una orden de comprar limitada por MUY POCO CAPITAL...... y que si luego sube hasta los 0.25, pues se verá, pero de momento ya no es momento de estar. A medio/largo plazo semanas/meses, el valor aún no ha dado señal de compra, cada uno decida con que opción se siente más a gusto.

Saludos

#95

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Coincido con usted compre unas pocas en 22 y veo que bajara el volumen y la secaran hasta la proxima reaccion....

creo que saldran a finales de este mes las acciones de la ampliacion...
todas a 0,20 pero claro son del gobierno ahora...
el llegar a los 1,24 es un sueño ahora mismo.....lo hicieron muy rapido no se que hacer..gracias

#96

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Corregido mi mensaje, donde ponia 1.xx me refería a 0.xx

Saludos

Brokers destacados