Acceder

Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

142 respuestas
Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia
Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia
Página
7 / 18
#49

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Y tan buena rentabilidad que muchos se han quedado perplejos al ver esta gran subida. No me lo esperaba de este valor....

#50

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

os guata el dinero rapido eh jejejejej

estas operaciones si que es tener suerte, porque hay la figura pendiente y cuando te das cuenta ya es hora de vender,

además..sin ser muy discreto, cuanto dinero ponéis en un valor como este, porque yo no me atreveria a poner más de 20 centimos.

#51

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

No os hagáis películas si quereis especular se especula pero vamos decir que gestoras entran en un banco quebrado que tiene que ser recapitalizado.... pues vale.... el BVA fue recapitalizado a 20 centimos, a cuanto lo será BKIA y llegará mas abajo de ese precio¿? Esta fiesta ya ha pasado, el que se sume ahora a la fiesta de BKIA se la jeuga ya de una manera brutal. Valencia es el primer día pero ese ritmo no le va a durar mucho me da a mi.... así que aquí la calderilla y sin buscar otra explicación que lo que hay es lo que hay pura especulación.

#52

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Mira que lo he dicho, pero por repetirlo no me cuesta de verdad nada...algunas gestoras que se han interesado en entrar y como se han enterado otras pocas pues han hecho lo mismo y por lo que veo. No le va mal a ninguna. No dudo que también haya entrado algunos accionistas minoritarios, que también los ha habido y habrán bastantes esperando que llegue el valor al máximo.

#53

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Si, serán gestoras españolas de fondos de inversión... yo la verdad no lo creo, pero si tu quieres creerlo y conforme a esa creencia comprar un valor como BKIA eres libre totalmente de hacerlo.

Si has seguido la pelicula del BVA lo recapitalizaron hace poco a 20 centimos por título, el FROB suscribió casi casi el 100% de la ampliación de 5000 milloncitos de euros..... en BKIA a ver a que precio lo hacen y que % coge el frob y que % los accionistas a través de sus derechos de suscripción y antes a mi lo que me huele es a una acordeón... pero vamos tu puedes creer lo contrario pero me parece a mi que así va a ser.... y crees que las gestoras entran ahora para 'comerse' una AK de Y (10 acciones creo yo como poco si no son 20) nuevas por cada vieja a X euros pues tu mismo.... por poder ser también puede ser pero yo, particularmente, no apuesto por ello.

#54

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Hay "Gestoras" españolas como extranjeras desearía decírtelas una por una o algunas pero de verdad no me acuerdo. Al principio creo recordar que eran todas españolas como Norbolsa, Credit Suisse, ACA Valores y la misma Bankia bolsa que soltaba aquel día más de 1 millón de títulos. Mientras que "Renta 4" se desprendía de poco más de 300.000 acciones en los mismos términos y al ecuador de la sesión.
Bankia aquel día en el cual todos cantábamos una gran victoria y no se podía sospechar que siguiera subiendo porque era el noveno con alzas si mal no recuerdo y llego acariciar la cota de los 1´025 euros por acción.
Saludos

#55

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Ah, te refieres a que hay agencias de valores comprando y vendiendo.... pues vale como en cualquier valor del mundo..... yo sigo pensando lo mismo, quien va a comprar ahora a medio o largo plazo a BKIA pudiendo hacerlo cuando se amplie capital, ampliación a la cual solamente acudirá el FROB.... como la de BVA que nadie acudió a 0,20 euros en la AK y esta apertura se están matando para comprar títulos, serán gestoras o simple y pura especulación?¿?

Que pena que no hubiera cortos en BKIA hoy ya retrocede o empieza a hacerlo...... al final acertamos bien el punto.... a BVA le queda esta subasta y poco más me temo yo, es la ultima empapelada..... ¿o no?

#56

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

¿Tu ves, pero muy normal lo que ha sucedido con Bankia? Pues yo no y más con las pocas noticias que he estado leyendo del diario Espansión como por ejemplo Las Multinacionales reducen su exposición en España o otra muy graciosa sobre el Boletín Central Europeo del mes de agosto ha llegado con sorpresas y no estaría nada que se leyera....
Las gestoras no se arriesgan como lo han hecho con Bankia, ahí ha pasado algo y los inversores somos como siempre los últimos en enterarnos y si nos enteramos, mal y tarde.

Brokers destacados