Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

142 respuestas
Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia
Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia
Página
14 / 18
#105

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

a buen entendedor pocas palabras bastan

#106

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Bonito rebote el de hoy, creo que intenta cerrar pequeño hueco en los 1,20.
Creo que lo prudente en estos momentos es estar al margen hasta ver algo que de pistas.

#107

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Rebote? o podemos estar hablando de la misma jugada de hace unos dias?

#108

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Si no se ha entrado en la zona de 1 €, ahora le veo mucho riesgo,

#109

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Pudiera explicarse estos movimientos de esta última semana, debido al la inminente ampliación de capital y del rescate, que las manos fuertes de bankia nos estén echando un pulso para que nos deshagamos de las acciones y así quedar futuras plusvalías a medio plazo en manos de los poderosos?

#110

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Cada uno puede explicar los motivos de las subidas o bajadas como considere. Yo temas de información financiera, motivos, ampliaciones, etc, no los domino.

Yo los valores los analizo en base al Análisis Técnico, todo lo demás no lo sigo, ni termino de entenderlo en muchos casos. Pero lo de las plusvalías en manos de los poderosos la verdad es que es una teoría un tanto conspiranoica y no la comparto, otra cosa sea que no pueda ser real, lo cual lo ignoro.

Hay que pensar en terminos más simples.

Estos valores han estado cayendo mucho y durante bastante tiempo, luego se estabilizáron y ahora se han calentado y rebotado y posteriormente han vuelto a caer. Hoy simplemente estas rebotando de las caidas de los dos últimos días.

¿Que ha ocurrido? Ni idea, solo que cuando se cae mucho se tiende a rebotar fuerte y ocurre lo mismo al reves.

¿Que va a pasar? Ni idea, lo normal es que lo máximos de 0.31 en BVA o 1.65 en BANKIA tarden en superarse días/semanas o meses. Ahora se moverán entre ambos niveles, esperando otro movimiento, cuando corresponda al alza o a la baja (también es posible, aunque quizás menos).

Hoy solo han rebotado de las caidas de ayer.

¿Algo ha cambiado en los valores hoy? Pues no, es normal, cuando se cae mucho, se tiende a rebotar. Bankia tiene una resistencia en 1.20 y Banco Valencia en 0.23.

¿Cual es momento bueno para entrar? Ni idea, pero lo logico es comprar lo más barato posible. Bankia, muy cerca del 1€ o mejor con precios inferiores. Banco Valencia cerca de 0.15.

¿Cuanto capital hay que invertir? Pues muy poco, pongamos 500€ operación con mucho riesgo y con un capital que no nos impida dormir por la noche en caso de que las cosas no salgan como uno puede pensar.

¿Es hoy el momento de entrar? NO .... No se corré detras de los precios. Si hoy estamos con Beneficios es momento de VENDER. Aunque el precio suba o baje, a mí no me gustan entrar con fuertes subidas, pero bueno que cada uno decida.

¿Los precios subiran como la espuma o bajaran rapidamente? NO lo creo, por eso es mejor estar al margen si no se tienen posiciones en los valores y dar ordenes de compra limitadas cercanos a los precios de cierre de ayer. 0.15 - Banco Valencia y 1.01 - Bankia

¿Que harán estos valores mañana? Ni idea, lo normal sería que bajaran a consolidar las subidas de hoy y que no se pierdieran los mínimos de ayer, que para mi, son los niveles a considerar y tener muy en mente.

Si alguien quiere que le responda alguna pregunta, mejor en el foro, que por mensaje privado, para que mi respuesta pueda ayudar a otros y a mi mismo, para saber que es lo que yo pensaba en cada momento.

Estas son mis opiniones, pero los valores pueden hacer lo que quieran y cada uno puede tener otras tranquilamente y ser mejores que las mías.

Saludos y no olvidar que hay otros valores en el mercado y no siempre se pueden acertar todos los movimientos de los valores.

#111

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Miguel tu estarías dispuesto a poner 3 o 4 euros por cada acción de BKIA que ocmpres hoy en el mercado?¿? Pues los gordos tampoco, en BVA no puso ni dios ni un euro y en BKIA lo mismito seguramente, de todos modos si quisieran poner el dinero no comprarían ahora ni de casualidad.... lo de 'quitar' mi 'tesoro' es algo ya muy manido y pensar así la verdad normalmente lleva a la equivocación, yo sigo opinando que BKIA hará una acordeón reduciendo el nominal a 10 o 20 centimos y ahí ampliará capital a razón de 10 o 20 acciones por cada antigua... lo cual querrá decir que para mi este precio de BKIA es estratosférico pensando en que ha de ser recapitalizada y que la lógica dice que se hará al menor precio posible pero estando en manos de políticos a saber, hasta a lo mejor lo hacen a 10 euros ocmo venía diciendo... epro vamos las posibilidades de eso son 0.00001%

#112

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

una respuesta en condiciones, aveces hacemos dificil lo facil, sergio te vamos a tratar como si fueras el cocinero del ejercito jeje

Brokers destacados